Jump to content

eBay artículos varios Vol.1

Publicaciones recomendadas

Siempre he querido ponerle esas llantas pero con lo anchas que son las traseras se hace bastante inviable... Una pena por que quedan de lujo.

Cojonudo invento anti-raterillos!!

Yo compre esos mismo por ebay hace ya tiempo, y para que no te lo mangue uno que pasa sin mas valen, pero con una llave allen te los quitan igualmente. Los tengo por algún lado guardado, a ver si los vuelvo a poner un dia de estos. También encontré unos por ebay que traían un llavero que era la llave para soltarlos, tenían mejor pinta para que los raterillos no se los llevasen.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas atrás...
  • Respuestas 8,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

• 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
Cuanto te salieron al final con los gastos de envio? Tardaron mucho en llegar?

e pedido dos juegos para cubrir un poco los gastos, al final me saliron en 120 los dos juegos a 60 cada uno ya en casa y a sido rapidisimo, una semana me tardo, se pidio el lunes y el viernes ya lo tenia, teniendo en cuenta que aqui en conce son unos 140 euros no esta mal

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas atrás...

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.