Jump to content

eBay artículos varios Vol.1

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 8,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues voy a hablar con el tipo. ya somos 5 que son las que hay

1. er_kenny

2. monty_miranda

3. ColladosVW

4. RecioGolf4

5. saertoz.

Si somos los 5 supongo que solo cobrará un envío, mas luego unos 6-8 que pueda salir repartirlas por españa, saldrá en un total de unos 50-52€ puestas en casa.

Ir confirmando si os interesa o no.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo lo confirmo, si hacemos conjunta me quedo un kit, pero kenny yo dejaría que se las mandaran al contacto de Mortry en UK, si falla el contacto esta alli mi hermano (en brighton) y podria decirle que nos mire el envio a españa a cualquiera de nosotros, y luego envio a traves de envialia a los demas.

Aunque tambien podemos preguntar al vendedor por cuanto nos envia 5 kits a alguno de nosotros a españa y si sale mas barato hacerlo asi y el que las reciba las reparta.

Un saludo!! nos vemos en la KDD Nacional de mañana!

Enlace al mensaje

Esto es P&P?

en un par de semanas te lo cuento...:silvar::silvar::silvar:

ya lo habia visto solo queda probar

Pues cuenta cuenta, que igual me interesa el tema.

habrá que esperar a que llegue pero en principio es plug&play...una mod que se hacía con un monton de relés y cableado....lo compras lo pones y listo,solo me queda la duda del coming/leaving home

Lo del coming/leaving es interesante es una cosas q siempre quise poner

Por eso me gusta esa idea.

yo tengo uno pendiente de montar, pero aun ando carburando si ponerlo al xenon o solo a posición...

Pues cuando lo tengas, abrete un post, para opiniones, por que parece bastante interesante

+1. No sabia de la existencia de ese cacharrillo...

En mecatechnix hay un modulo por 25e para el living home.

Y si abrimos un hilo en el subforo MK IV para hablar del tema?ya lo he puesto y mas que probado...y va como dice Miky

Enlace al mensaje
adelante nos interesa a varios

Que prisa te diste en instalar la nueva chuche ehh!!

Crear el hilo a ver si asi me animo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?186234-Modulo-de-luces-automaticas-ebay&p=3056008#post3056008

dicho y hecho,ahora a colaborar todos...:mrgreen::mrgreen:

Enlace al mensaje
  • 3 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.