Jump to content

eBay artículos varios Vol.1

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 8,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

habrá que esperar a que llegue pero en principio es plug&play...una mod que se hacía con un monton de relés y cableado....lo compras lo pones y listo,solo me queda la duda del coming/leaving home

Por eso me gusta esa idea.

Lo del coming/leaving es interesante es una cosas q siempre quise poner

yo tengo uno pendiente de montar, pero aun ando carburando si ponerlo al xenon o solo a posición...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El modulo es plug&play,enganchar el mando de origen al modulo,de este ya sale el conector para el mando nuevo y listo.

Yo lo tengo montado,y ademas trae el coming/leaving home ese y solo funciona de noche,ademas no enciende el xenon en esa funcion,cosa que para los balastros se agradece...

Enlace al mensaje
El modulo es plug&play,enganchar el mando de origen al modulo,de este ya sale el conector para el mando nuevo y listo.

Yo lo tengo montado,y ademas trae el coming/leaving home ese y solo funciona de noche,ademas no enciende el xenon en esa funcion,cosa que para los balastros se agradece...

Puedo corroborar que funciona a la perfección.

Yo tengo un módulo de sobra por si alguien le interesa

Enlace al mensaje
  • 3 semanas atrás...

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.