Jump to content

eBay artículos varios Vol.1

JNV
 Share

Recommended Posts

• Replies 8.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Algun pomo bueno, bonito, barato? porque encontrar un 25TH a buen precio es mision imposible y el de madera del gti IV es bastante feo....:bien:

Estoy contigo, a mi me paso lo mismo, depende de tu vástago tienes más o menos opciones.

A mi me mola el del 25th con 5 marchas pero sólo existe del mk3 y mi vástago es grueso así q..... No se sí habría ñapas y sino..... Vamos al que monto Asier1 que no es mala pero me quedo con el del 25th

Pone que si que lo es.

A una mala, si despues de comprarlo, no es OEM, pones una reclamación por PayPall y que te devuelvan la pasta, a Hugo le paso algo parecido con unos logos negro y recuerdo que se la devolvieron, lo que pasa que estarás vetado en esa tienda.

Estoy contigo, a mi me paso lo mismo, depende de tu vástago tienes más o menos opciones.

A mi me mola el del 25th con 5 marchas pero sólo existe del mk3 y mi vástago es grueso así q..... No se sí habría ñapas y sino..... Vamos al que monto Asier1 que no es mala pero me quedo con el del 25th

Es para un GTI para un 1.8T vamos asi que creo que es vastago gordo... de todas formas veo que el pomo de serie va pegado al vastago, si compras un pomo con el diametro interior mas pequeño siempre puedes comerte material y adaptarlo, lo que no se es por donde buscar ni cual poner...

Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.