[[Template core/front/global/favico is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]] Jump to content

eBay artículos varios Vol.1

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 8,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

• 3 semanas atrás...
No hay stock en fabrica, por lo que busques donde busques, estaran sin stock.

Yo las he pagado hace un mes y todavia no tienen stock.

Pues valla faena... voy a tener que poner unas OEM por que tengo que cambiarlas cuanto antes.

Y no se sabrá cuando volverán a tener stock en fabrica, no?

P.D: Mañana nos veremos Miguel, a ver si nos acompaña el tiempo ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues valla faena... voy a tener que poner unas OEM por que tengo que cambiarlas cuanto antes.

Y no se sabrá cuando volverán a tener stock en fabrica, no?

P.D: Mañana nos veremos Miguel, a ver si nos acompaña el tiempo ;)

Pues no me han sabido decir. Yo las quiero poner, pero tampoco me hace falta, cuando las tengan en stock en fabrica, me avisan y me las envian.

PD: Segun las páginas del tiempo ya no da lluevia en todo el finde semana, que es lo peor, si hace frio se abriga uno jaja.

Enlace al mensaje
Buenas cracks!

Para Golf IV 6v...

Que pomo con funda y cerquillo bueno bonito y barato???

Estoy cansado del tuning versión que aun llevo... jeje No pega con el esto de R32!

Yo pondria uno de estos dos....no son baratos, pero son una pasada...

http://www.ebay.es/itm/NEU-VW-GLI-Tuning-Knauf-Leder-Schalthebel-GTI-R32-Schaltknauf-Golf-Bora-Jetta-US-/221195743006?pt=DE_Autoteile&hash=item33804b2f1e&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/VW-Original-Tuning-GTI-25-Jahre-Jubi-Leder-Schaltknauf-Golf-4-Bora-Knauf-R32-OVP-/221195742747?pt=DE_Autoteile&hash=item33804b2e1b&_uhb=1

Sino quieres gastar tanto....

http://www.ebay.es/itm/VW-ICT-Leder-Knauf-Golf-4-Bora-Tuning-Schaltknauf-Schalthebel-Rahmen-NEU-/251278254409?pt=DE_Autoteile&hash=item3a8159e149&_uhb=1

Pero vamos para mi no hay color...

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...

Hola a todos. Visitando ebay he encontrado protectores de silicona para la llave (para evitar que se raye o por si se nos cae al suelo) del VII. Los tenéis completos - protegiendo la llave por completo- o abiertos por abajo para que se vea el enganche cromado. Yo he pedido ya uno, a ver que tal son.

En el buscador de ebay teneis que poner -Golf 7 Key cover- y a partir de mitad de pagina hacia abajo (los de arriba son para la generacion anterior) los tenéis. Un saludo.

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.