Jump to content

eBay artículos varios Vol.1

JNV
 Share

Recommended Posts

Yo te diría que entre 300 y 400, por encima de 400 tienen que estar perfectos... han bajado bastante los precios

P.D. Por cierto, los tuyos tenían lo del asiento de niños traseros, no? Quizá me interesen

• Replies 8.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo te diría que entre 300 y 400, por encima de 400 tienen que estar perfectos... han bajado bastante los precios

P.D. Por cierto, los tuyos tenían lo del asiento de niños traseros, no? Quizá me interesen

Los vendí, pero quizás los vuelva a tener, te aviso, gracias.

¿Alguno sabe donde pillar unos cuantos logos de VW para la llave?

Me acuerdo que pille un pack de 10 que salían bastante barato, pero entre ir cambiando los mios y regalar a los amigos me he quedado sin ninguno.

¿Alguno sabe donde pillar unos cuantos logos de VW para la llave?

Me acuerdo que pille un pack de 10 que salían bastante barato, pero entre ir cambiando los mios y regalar a los amigos me he quedado sin ninguno.

Yo lo pille en la vw y fueron centimos... y despues con el truco del celo, nunca lo he tenido que cambiar.

es compatible con cualquier MK 2? nunca habia visto ninguno, es mas, no sabia que existiesen.en un Kadett GSI ya lo habia visto, no sabia que habia para golf

Los llevaban algunos golf MKII en el mercado aleman y frances.Desconozco si es plug and play en cualquier mkII.

Saludos.

Haber si alguno me puede ayudar a encontrar los faros traseros de un r 32 de serie o de led para mi gti mk5. yo no me manejo nada bien por ebay, y los que veo se me van de precio. un saludo

Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.