Jump to content

eBay artículos varios Vol.1

JNV
 Share

Recommended Posts

• Replies 8.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bonito pero 8.500€ y con 180.000kms

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Me suena de ver este coche por el foro de Konzept Euro

A ver chicos, que os veo despistados....buscar en los perfiles MK IV Joserra...

• 2 weeks later...

images?q=tbn:ANd9GcTgRwLZHidIXm9VO5wWQe62xdqIfKwVtUM7akoZgrTyhy1WGyE-

hola muy buenas tardes busco la tapa que hay en el maletero detras del faro derecho. . es la tapa donde se ecuentra una especie de bote azul en la foto. si alguien me podria decir la referencia o alguna pagina donde encontrarla.por que no la encuentro muchas gracias un saludo

images?q=tbn:ANd9GcTgRwLZHidIXm9VO5wWQe62xdqIfKwVtUM7akoZgrTyhy1WGyE-

hola muy buenas tardes busco la tapa que hay en el maletero detras del faro derecho. . es la tapa donde se ecuentra una especie de bote azul en la foto. si alguien me podria decir la referencia o alguna pagina donde encontrarla.por que no la encuentro muchas gracias un saludo

yo tambien estoy interesado.

salu2

• 2 weeks later...

ya la encontre :) en el conce la trajeron y me costo 20e ( gracias por la foto me volvi loco buscando en internet y nada)

Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.