Jump to content

eBay artículos varios Vol.1

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 8,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola buenas. Alguien sabe si aun hay levas para volante lor 20 euros? Hace unos meses las habia en ebay pero he entrado esta semana y menos de 25-30 $ nada... muchas gracias. :bien:

Holaa! Si que las hay porque a mi me llegaron ayer! No te pongo link porque no lo tengo, yo no tengo cuenta en ebay y me las pidio un amigo! Le preguntare y te lo paso! Y xcierto, quedan guay!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas atrás...
Holaa! Si que las hay porque a mi me llegaron ayer! No te pongo link porque no lo tengo, yo no tengo cuenta en ebay y me las pidio un amigo! Le preguntare y te lo paso! Y xcierto, quedan guay!!

Hola, gracias pero ya las he pedido por 20 no las he conseguido pero si por 27 supongo que me llegaran esta semana. un saludo y gracias (:

Enlace al mensaje
  • 3 semanas atrás...

Hola Muy buenas!!! hace muchisimo que sigo este hilo pero por una cosa u otra nunca he podido comprar nada de lo me interesaba.

A ver si alguien me puede ayudar con ebay que se que sois unos craks con casi todo lo que la gente pone en este hilo.

En un principio quiero empezar con los pilotos USA.

Luego también me interesaría el parachoques delantero y trasero USA (acabado 337 o 25 aniversario)

Taloneras R u otra alternativa que me propongais.

Gracias por todos y un saludo!

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.