Jump to content

eBay artículos varios Vol.1

JNV
 Share

Recommended Posts

• Replies 8.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues yo no creo que se halla gastado eso... Según el reportaje falta de hacerle el motor y el interior... Si se ha gastado 11000 en el exterior, ha tenido que comprar toda la carrocería nueva en la VW y aun y todo no se si llegaría hasta los 11000...

Pues yo no creo que se halla gastado eso... Según el reportaje falta de hacerle el motor y el interior... Si se ha gastado 11000 en el exterior, ha tenido que comprar toda la carrocería nueva en la VW y aun y todo no se si llegaría hasta los 11000...

No he dicho que se lo haya gastado, pero si que se lo "puede haber gastado", así rápidamente:

- Mk2 pb: 2000€

- Motor instalación y las piezas para el swap: 1000€

- Instalación del swap con adaptaciones, etc: 1000€

- Asientos e interior (ahora SI está hecho, no como en el reportaje): 1500€

- Llantas + neumáticos, facil es que se haya gastado: 2500€

- Supen H&R: 1000€

- Silentblocks, piezas varias juntas,etc: 500

- Frenos: 1500

- Pintar el coche arreglando podridos desmontando lunas, etc etc: 1000€

- poner tech, espejos electricos, etc....

Y me dejo cosas. Yo no digo que todo eso no se pued hacer por emnos dinero, porque si lo vas hciendo tu puies cuesta mucho menos, pero la gente se piensa que hacer estos proyectos cuesta 4 duros. Yo solo he puesto en orden de marcha el rabbit y no sabes el dinero que se va hasta que sale de tu bolsillo. Y sino preguntarle a marcel o david "lo que cuesta".

S2

Si alguien ve unas CH/CH-R 19 5x112 bien de precio,...que se que aqui hay mucho que controla del ebay :)

voy a renunciar a encontrarlas usadas , tb busco la parte trasera de la baquet del R , porque quiero hacerlo

en carbono...

• 4 weeks later...
Donde lo puedo buscar? Porque en eBay no veo nada!!!

Cuanto vale más o menos?

Cuál?? el del 20th o el del 25th???

Del primero tienes creo qeu dos en el foro, en compraventa, del segundo, por ebay nuevos hay, y en páginas que tienen cosillas de esas bastantes...

Precio? 20th 100-120€ y 25th 130-150€...

Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.