Jump to content

eBay artículos varios Vol.1

JNV
 Share

Recommended Posts

Gracías tio cuanto tiempo sin pasarme por aquí sin saber nada de vosotros.Voy echar un ojo a tu perfil a ver las novedades :risas:

Se me estropeo la radio y me he pillado esta:

http://www.ebay.co.uk/itm/Auto-Car-DVD-Stereo-2-Din-1-6-5-LCD-Mp3-GPS-Vedio-Player-VW-Passat-GOLF-POLO-/370610434051?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item564a1a7003#shId

y despues de un mes sin funcionar nada mas comprarme la nueva se arregla sola la vieja :shock:

Mandame un mp si puedes y me dices como hacemos lo de la tapa y cuanto te tengo que dar :bien:

Mira el idioma, creo que solo tiene idioma de ingles, de ahí el precio!!!!!

• Replies 8.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Se encuentran tapizados de techo interior?

Por si el dia de mañana lo quiero cambiar...

3p + techo electrico

El actual esta guarrete,con pelos de mi colega de 2m y donde la tapa del mecanismo del techo,algun desperfecto :(

Saludos!

sabeis de algun sitio donde comprar el difusor del paragolpes r-line trasero? cerrado entero sin salidas,tengo el mio pero necesito otro ya que este lo voy a cortar para el hueco del escape...O si sabeis si lo venden en el conce¿? precio,o REF....

sabeis de algun sitio donde comprar el difusor del paragolpes r-line trasero? cerrado entero sin salidas,tengo el mio pero necesito otro ya que este lo voy a cortar para el hueco del escape...O si sabeis si lo venden en el conce¿? precio,o REF....

Creo recordar que el difuso sólo no se vende, por lo menos cuando yo lo tube no se vendía.solo, y ahora creo que seguirá la cosa.igual

Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.