Jump to content

eBay artículos varios Vol.1

Publicaciones recomendadas

Leches, no me había dado cuenta Berto de ese detalle. Vaya marrón si te lo pillas pensando que son los dos delanteros y luego mira..... el que los vende acaba de ponerlos a la venta todo de piel!!!

15_3.JPG

https://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=9895&item=7914209834&rd=1

Pufff que bonito, ahora me deja con la duda el puñetero.:silvar:

UN SALUDO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 8,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

la duda? no, si conociendote no hay duda...... a por ellos que vas......

ahora sé pq estás tan delgado, es pq ahorras en comida, y encima eso te ayuda a conseguir cofinanciación pidiendo en el metro! :risas:

(menos mal que no llegas a los extremos de nachete de tenerse que ir a trabajar a la casa de campo para pagarse la gasolina, lo confesó esta pasada tarde por MSN entre los habituales :risas: )

Enlace al mensaje

jeje no te los apañas para el A6? :silvar: hombre, parecen del S4 B6 no? si vendieran solo los delanteros.... :silvar: pq ahora necesito mucho más agarre del cuerpo :mrgreen: .. valdrán para el Passat B5?

no, pero tengo una duda que más de uno tendremos, en general valen todos los asientos para todos los VAG? y los conectores de los airbags?

Enlace al mensaje
jeje no te los apañas para el A6? :silvar: hombre, parecen del S4 B6 no? si vendieran solo los delanteros.... :silvar: pq ahora necesito mucho más agarre del cuerpo :mrgreen: .. valdrán para el Passat B5?

no, pero tengo una duda que más de uno tendremos, en general valen todos los asientos para todos los VAG? y los conectores de los airbags?

Los conectores de los Airbag no son problema, si no coinciden compras el que necesitas y los sustituyes por el del asiento, son 3 cables.

Enlace al mensaje

entonces son todos compatibles con los distintos módulos de airbag? lo digo por medir la resistividad y esas cosas que hacen para ver si están bien, q curioso...

y sobre los railes? hay compatibilidades conocidas?

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.