Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
JNV

eBay artículos varios Vol.1

Publicaciones recomendadas

jaja molan eh :mrgreen: quien pudiera!! Vamos gente nadie sabe nada de un kit 25th replica a buen precio? :cry2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vale, yo me quedo con el motor, caja de cambios, frenos, llantas, alerón y añadido trasero :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los vi el otro dia montado en un MkIV y desde lejos me quedé todo rayado sin saber que coche era, si un A4 o A3 y cuando lo vi de cerca lo reconocí y me gustó menos , si parecieran mas OEM estaría muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alguien me puede decir si esto es el recipiente para el liquido del limpiaparabrisas?es para un passat 3b

cuanto puede costar en el conce? por este me piden 27€ con los gastos de envio

http://cgi.ebay.es/Wischwasserbehaelter-VW-Passat-3B-3BG-Behaelter-2-8-L_W0QQitemZ180248496154QQihZ008QQcategoryZ61949QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ufh, pedazo amplificador..nakamichi...casi ná! suerte

Me gusta bastante el tema del Audio... :bien:

Quedan 4 minutos, nadie quiere pujar?

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien me puede poner el enlace de los tapabujes de las BBS RXII del Golf IV GTI en 16" ?? si existen los que pone BBS tabien os lo agradezco...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ando buscando interior en aluminio pulido del GTI para un 5 puertas, pense que en el ebay aleman la cosa estaria tira de encontrar, pero solo veo interiores del r32...asi que por si a alguno os interesa, ahi os lo dejo:

- http://cgi.ebay.de/NEU-ORIGINAL-VW-GOLF-5-R32-TUREN-DEKOR-4-TEILIG-GTI-GT_W0QQitemZ360127420487QQihZ023QQcategoryZ72950QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

- http://cgi.ebay.de/VW-ORIG-R32-ALU-MITTELKONSOLE-GOLF-5-V-GTI-TDI_W0QQitemZ200303214279QQihZ010QQcategoryZ72950QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Necesito una ayudita de los que palpais bastante el tema ebay!!!!

Hace tiempo que ando buscando un R32 en maqueta a poder ser a escala 1:18...

No hay manera... hago la colección de todos los coches que he tenido. También busco un MKIII pero ese creo que es imposible ya de encontrar...

Gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.