Jump to content

eBay artículos varios Vol.1

JNV
 Share

Recommended Posts

• Replies 8.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUENO, BUENO, PUES YA NO PONGA MAS COSAS QUE TENGO LOCALIZADAS........... :(

joooo

vengaaaa

no te enfades...

pon cosillas asi... a ver si me animo a ponerle algo al GTI ese que llevo de serie... :silvar:

En el foro inglés tienen un post como este pero POS-IT en donde todo el mundo va incluyendo cosas que encuentra en eBay.

Eso sí, seríá única y exclusivamente para anuncios de eBay o de páginas de compra/venta, pero nunca para comentarios de la peña. ¿seríamos capaces de hacerlo asi nosotros?

No sería mala idea verdad? Venga MODERATAS, poner este post como fijo..... :silvar: :silvar:

Un sugus al primero que lo fije. :mrgreen:

No sería mala idea verdad? Venga MODERATAS, poner este post como fijo..... :silvar: :silvar:

Vaaaaleeeee :D:D:D

Aceptamos barco ;)

Y mi sugus? :D:D:D

Un saludo.

P.D. Me jode porque se me ponen los dientas largos con tanta "cosa rica" a la venta :D, pero lo fijo :)

Guest Guest

anda, q menudo injerto se podía hacer con eso! lo que pasa q necesitaría mucha radial 8)

joer, aunque el escape del R32 es bueno, no me había dado cuenta del aspecto de cutrecillo que tiene, pq solo aparentan las cánulas cromadas..

ese motor se podría montar en un polo de los modernos? :silvar:

Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.