Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
JNV

eBay artículos varios Vol.1

Publicaciones recomendadas

JNV, ¿viste los labios inferiores del R32 que andas buscando tiradillos de precio? Estaban a unos 80 euros en compra directa y se comentó por aquí que en la VW costaban unos 300 euros.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a7_12_s.JPG

Adjudicado, ahora a ver como meto yo eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JNV, ¿viste los labios inferiores del R32 que andas buscando tiradillos de precio? Estaban a unos 80 euros en compra directa y se comentó por aquí que en la VW costaban unos 300 euros.

Saludos

jeje............¿por casualidad has visto quién es el comprador final? :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas,

alguien me podria explicar bien como funciona lo de las cpompras por e-bay.

gracias y salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a7_12_s.JPG

no hay huevos... capaz eres... menos mal que no eres el adjudicatario.... :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JNV,los has pedido ya?Te los han mandado?Tienen mas juegos?Me pides unos y te hago la transferencia mañana?Me adoptas? :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Guest

a7_12_s.JPG

estabas seguro que no se te iba a haber adelantado Mind? 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no hay huevos...

Que cosas me dices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JNV,los has pedido ya?Te los han mandado?Tienen mas juegos?Me pides unos y te hago la transferencia mañana?Me adoptas? :risas:

Te respondo brevemente: No, No, No, No, y NO

Guasón! :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ad_12_s.JPG

joder, ese interior me viene de perlas, que soy el unico que puede aprovecharlo 100% :D , lo malo el precio :(

Además viene con techo solar, comoo el mio, uyuyuyuy, creo que es una señal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ad_12_s.JPG

j###r, ese interior me viene de perlas, que soy el unico que puede aprovecharlo 100% :D , lo malo el precio :(

Además viene con techo solar, comoo el mio, uyuyuyuy, creo que es una señal...

Seguro que es una señal, no equivoques tu destino......es para ti..... :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Guest

eso es incitar... tu samy directamente, está claro.. y JNV indirectamente.... luego dices q tu no tienes que ver con los agujeros de los bolsillos de los prosélitos... :silvar:

oye, yo digo lo de siempre, si teneis con q incitarme con el Passat o Polo lo haceís eh? :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haber......

VENDO INTERIOR COMPLETO DE GOLF IV, BUEN ESTADO, UN AÑO DE USO

Interesados mandar mp. :silvar: :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
haber......

VENDO INTERIOR COMPLETO DE GOLF IV, BUEN ESTADO, UN AÑO DE USO

Interesados mandar mp. :silvar: :silvar:

Joooo! se ha picado.... Joserra, pon fotos, que a lo mejor mi proxima ñapa es convertirlo en un Variant..... :silvar:

Si es que no tenéis corazón..... mira que poner esas cosas... JNV= causante de la ruina económica y/o divorcio de algún forero :silvar:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ehy, ehy, ehy!. Aquí que cada uno apechugue con lo suyo que bastante tengo yo que lidiar en mi casa........... :mrgreen:

Anímate Joserra que si los quieres yo hago que te los envie.También tiene otros en acabado Sport (Hihg-line) de tela más baratitos.......

Y otros + baratos en cuero Gris.

2a_12_s.JPG

https://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=9887&item=7912700914

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, joserra, estos son mas baratitos, no son recaro, pero en piel y electricos.....

es que los beige con los paneles beige son muy bonitos, pero muuuuy guarros, que mi padre se ha comprado ya dos coches con esa combinación y es que no escarmienta el jodío....

JNV, que pasa, que has encontrado la central del variant?.... :silvar:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estos seguro que grillan por todos lados... Y el precio no me parece ningun chollo si cuentas los gastos de envío te quedas como pillarlos en VW, no Joserra???

SAludos

Pocero

PD. Ultimamente Joserra esta realizando muchas inversiones... Hasta que la jefa le corte el grifo.... :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estos seguro que grillan por todos lados... Y el precio no me parece ningun chollo si cuentas los gastos de envío te quedas como pillarlos en VW, no Joserra???

SAludos

Pocero

PD. Ultimamente Joserra esta realizando muchas inversiones... Hasta que la jefa le corte el grifo.... :wink:

el precio de los aireadores es de 60 € el central y 30 € los laterales (c/u) + IVA, por lo tanto.....

grillos de momento ninguno (a falta de montar el del lado del conductor) encajan a la perfección y sin premarco.

JNV donde co.... encuentras eso, porque por más que miro nunca veo nada parecido. Por cierto, no sigas poniendome los dientes largos que me va a dar un mal.

Esta tarde le he enseñado el interior a mi mujer, y le ha encantado, pero............en cuanto ha visto el precio.......puffff

la verdad es que son la leche, pero antes tengo otras cosas en mente.

.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.