Jump to content

Q Función Tiene Este Botón?


dabe

Publicaciones recomendadas

Hola!tengo un golf IV tdi del 98 importado de Alemania y llevo desde q lo compré sin saber para q sirve un botón. Me refiero al botón superior izdo.

q está al lado del botón de las luces de emergencia.

Vereis, el botón tiene un icono de una campana con un péndulo en el medio y unos arcos a ambos lados de ésta, advirtiendo sonoridad. El botón se ilumina cada vez q le das, con luz naranja, con lo cual me dice q no está desactivado.

Si no os dais cuenta, esta semana subiré las fotos para haber si así entre todos me sacais de mi gran incertidumbre.Muchas gracias.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo ke lei algo,en ebay habia uno en venta,y ponia no se ke de autoescuela...si es un "ex-coche" de autoescuela...vigila...

 

Es verdad marc.... Ahora que lo dices, yo tambien creo recordar de los coches de autoescuela alemanes....

 

Es el testigo para el uso del "doble mando". En cuestión, ese testigo salta cuando el que va sentado en el lateral del acompañante, toca cualquier pedal.....

 

Hay que andarse al loro con esos coches......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 14 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante