Jump to content

Una pregunta urgente para los expertos


golfosquilla

Publicaciones recomendadas

Definitivamente estoy enamorado de las bbs rc.El prrincipal problema que tengo es que son carisimas y ultimamente estoy barajando muy seriamente la opción ebay ya que allí son mucho más baratas.

 

He realizado ya alguna que otra compra pero los importes pagados nunca han superado los 50 euros, mi miedo ha la hora de realizar esta compra es que el importe en este caso sería muy superior, entorno a unos 700 euros calculo y claro no es lo mismo perder 50 que 700.

Se que hay mucha gente aquí en el foro que a comprado por ebay cosas bastante caras (mind y iepbcn20..las susodichas bbs rc, ivanpdl casi todo el coche, etc)

 

En fin la pregunta es: Todos aquellos que habeis comprado llantas, navegadores, o cualquier elemento de elevado precio por ebay. ¿como os habeis asegurado de que llegaría? ¿había alguna garantía? ¿existe la posibilidad de que el vendedor haga un envio contrareembolso?

 

Gracias por la info y perdón por el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si lo de pay pal lo tengo clarisimo pero creo q eso no asegura nada, hace cosa de dos semanas compre unos tejanos a un vendedor con el 100% de votos a favor, los pague por pay pal y el dice que no a recibido nada con lo cual no envia nada.. Hasta que me paso esto no dude en comprar las llantas por ebay pero ahora esty algo acojonado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro, por supuesto para esos precios... siempre PAYPAL! es bastante seguro, yo siempre suelo pagar por ahí y los 2 únicos problemas que he tenido y he comprado más de 100 cosas por eBay de todos los precios, siempre me han devuelto el dinero. Paypal tiene un seguro de hasta 500 euros, sin embargo si pagas de otro modo por eBay, sólo te aseguran creo recordar hasta los 200€, todo lo demás lo pierdes...

De todas formas, intenta hablar con el vendedor a ver si te facilita alguna solución o forma de pago que te venga bien.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado un par de cosillas por 500 euros, y el tema del pago siembre bien.

 

Lo jodido es el tema transporte: Los de USPS economy tratan los paquetes como fardos de ropa, y algunas cosas tienen que envolverse y acolcharse muy bien.

 

Compré un equipo electrónico y llegó hecho mierda. Pedí consejo a Ebay, pedí consejo a paypal y todos me enviaron a cobrar el seguro de USPS. Pero USPS se hizo el longui y no ví nada de los 200 euros del seguro.

 

Al final, entre ebay, paypal y el vendedor, tuvimos que encontrar una solución.

 

Recomendación:

- No sufras por el tema económico.

- Sufre para que los paquetes lleguen bien, y informate bien de los seguros de envío: muchos seguros no valen fuera de los paises de orígen. Además, hay empresas especialmente incompetentes en eso de "perder" paquetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante