Jump to content

Presentacion y preguntas Golf V (Letras porton/MP3 y Llantas)


Buzo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Llevo navegando en el foro un par de días y la verdad es que me parece bastante bueno.

 

Acabo de comprar un Golf V 1.9 TDI Sportline en Madrid y tengo un par de dudas que seguro que vosotros podréis solucionarme o aconsejarme.

 

1º Quiero que me quiten las letras traseras del portón (Golf y TDI) y me dicen en el concesionario que no lo hacen porque corren el riesgo de que se queden marcadas. ¿Es esto cierto? ¿Alguno habéis intentado quitarlas?

 

2º Como sabéis el RCD300 (creo que se llama así) de 8 altavoces no lee mp3. He intentado que me den una solución pero supongo que al final me quedaré sin mp3 (si me instalan el USB me cobran un pastón). Aunque sé que hay un montón de mails sobre el mismo tema ¿Alguno habéis instalado el cable USB o el de IPOD? ¿Es complicado? ¿Por cuanto os sale aproximadamente? ¿Donde lo habéis hecho?

 

3º Que llantas os guntan más ¿las antiguas de 8 radios o las nuevas de 5? El mio viene con las nuevas pero tengo la opción de cambiarlas.

 

 

Gracias por aceptarme en el foro y gracias anticipadas por vuestra ayuda.

 

Saludos.

Buzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente los anagramas se pueden quitar lo que pasa que si no se hace con cuidado se puede marcar el porton por eso te ponen pegas en el conce.

Yo los quite con un trozo de pita fino se mete entre el anagrama y porton y se hace un movimiento como si fuese una sierra y luego el adesivo que queda se puede quitar con un producto quita adesivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante