Jump to content

Gentuza.me da un golpetazo y se van sin mas.


PERRELE

Publicaciones recomendadas

menuda gentuza anda por hay al volante.

esta tarde en la fiat scudo,de mi padre,mientras estaba estacionada,le an dado un golpetazo,y se an ido sin mas,ni un papel,ni un parte nada de nada:evil: .

 

han abollado todo el costado trasero y media puerta corredera aunque abre sin problemas.

 

la verdad es que ando un poco mosca ahora mismo,ya que el vehiculo estaba en una recta sin peligro aparennte,aunque el autobus pasa por hay,no se si abra sido el....

 

sabeis si pasara la ITV con el golpe mencionado??

 

cuanto creeis que me puede costar el arreglo en un tallercillo barato??

 

saludos y mirar bien donde dejais el coche,que hay muucho G I L I P O LL A S suelto por hay.

 

PD:perdon por el tocho,necesitaba desahogarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txesin les cuesta perder la bonificacion, asi de sencillo.. esto no es nada nuevo, a mi me ha pasado ya dos veces, y la primera vez fue cuando mi golf hacia 3 semanas que salio nuevo del conce.. puerta y aleta trasera metida para adentro por un camion o furgo y sin dejarme nota..imaginate ..

La culpa no es de la gente, la culpa es de las aseguradoras que con eso de las bonificaciones por no tener partes.. lo que consiguen es que la gente de el golpe y se escaquee.. ellas se ahorran dinero y los perjudicados los clientes..:evil:

lo siento perrele, Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txesin les cuesta perder la bonificacion, asi de sencillo.. esto no es nada nuevo, a mi me ha pasado ya dos veces, y la primera vez fue cuando mi golf hacia 3 semanas que salio nuevo del conce.. puerta y aleta trasera metida para adentro por un camion o furgo y sin dejarme nota..imaginate ..

La culpa no es de la gente, la culpa es de las aseguradoras que con eso de las bonificaciones por no tener partes.. lo que consiguen es que la gente de el golpe y se escaquee.. ellas se ahorran dinero y los perjudicados los clientes..:evil:

lo siento perrele, Salu2

 

Estoy contigo, la maldita bonificacion, hace que nadie deje una nota en el parabrisas, y salga huyendo, lastimas que casi nunca se les pille. Nunca olvidaré la cara de susto del chaval que le dio un golpe al coche de la empresa y no dejó nota. El del bar de enfrente me dijo el del camion te ha dado un golpe, fui para alla y alli estaba el conductor que esperaba a su compañero de reparto.....

 

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeces es mejor k no dejen nota lo digo ok un dia estab yo y un amigo ala de su casa y un coche saliendo del aparcamiento le pego a otro k estaba aparcado rompiendole un faro y rayando la defensa bueno pues el caso es k el hombre salio del coche maldeciendose pero escribio una nota y se la dejo en el parabrisas entonces nosotros dijimos bueno por lo menos le deja una nota es legal, el caso de a los 10 min llega el dueño del coche y se cabrea al ver asi el coche logicamente claro esta y nosotros de lijimos k le dejaran una nota pero sabeis lo k ponia la nota "lo siento por el golpe pero si no estuvieras hay no te daba" como te kedas si te joden el coche y aun por encima te dejan eso escrito claro nosotros no tomamos la matriculo por lo vimos dejar el papel

yo prefiero k no me dejen nada antes de k me dejen eso escrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante