Jump to content

hola soy nuevo por aki


Xabi

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s forer@s, me llamo Xabier y soy de Bilbao, tengo 22 años,,,,, no tengo un golf pero en junio lo pedire:mrgreen: tengo un 206 xr 75 cv gasolina y estoy encaprichadisisisisimo con este coche(golf gti) bueno pos eso es todo y espero que me acepteis por no conducir un coche del grupo vag:oops:

PD conozco todo esto ya que tambien soy participante del club206hdi.com ;) haber si hago lo mismo por aki y hacemos una qeudada cuando tenga coche ;) dios que ganas!!!!!!!!! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto tengo un monton de preguntas y todavia no hay respuestas :oops: haber preimera pregunta! XD cuanto te dan de espera con el coche? osea si yo pido el coche en junio para septiembre /octubre podria tenerlo? otra pregunta las llantas de 18" alguno las lleva? son recomendables ponerlas? esque veo que se nota una barbaridad comparandolas con las de 17"..... bueno na mas saludos y gracias por contestar .. por cierto veo qeu hay un tocayo mio por aki gti 48960 yo tambien soy de GALDAKAO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta nuestra comunidad jeje menudo cambio vas a hacer cuando te compres el gti... no veas! a mi los peugeots, bueno en general los coche franseses no me hacen pero bueno pa eso tienes en mente cambiarlo jeje... disfruta del foro ( ah! y no te ofendas por lo de los coches franceses, pero, pa gustos los colores no?) saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto.......! tranquil no me ofendo;) ... si por eso quiero hacer el cambio ese... me falta muxixixima potencia en este coche para adelantamientos, incorporaciones.... etc etc etc me falta potencia...... creo que me entendeis..... bueno no se si sera el mejor sitio para comunicarlo o decirlo pero que tal os a salido a vosotros el gti bueno a los que lo tengan , averias .... dios tengo unas ganas de comprarlo ya!!!! jueeee por cierto cuanto tiempo de espera os dan desde que lo pedis? 3 4 meses?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante