Jump to content

Hola a todos


Jorge R32

Publicaciones recomendadas

precioso el coche tio... a ver si mañana t pasas x la kdd y echamos un vistazo a ese pedazo de r. s2

 

 

ok, lo que pasa q ahora mismo tiene una capa de mierda interesante, si me levanto pronto lo lavo un poquito para q se vea como en la foto, ahora esta irreconocible. y si no me levanto pronto pues nada, con mierda incluida al parking del campo ese. 1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, lo que pasa q ahora mismo tiene una capa de mierda interesante, si me levanto pronto lo lavo un poquito para q se vea como en la foto, ahora esta irreconocible. y si no me levanto pronto pues nada, con mierda incluida al parking del campo ese. 1 saludo!

Pa k lo vas a lavar,yo esk estando el tiempo asi paso,xk cada vez k lo lavo me lluee,y estar 2 horas sacando brillo ahora no merece la pena,si yo lo k kiero es oir el corazon:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa k lo vas a lavar,yo esk estando el tiempo asi paso,xk cada vez k lo lavo me lluee,y estar 2 horas sacando brillo ahora no merece la pena,si yo lo k kiero es oir el corazon:risas:

 

 

mañana no llueve no? bueno si todo depende de mi despertar, pero esq me jode verlo sucio soy asi de maniatico, jajaja oir el corazon, aceleron=lingotazo de 98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

bienvenido al club!!

 

es un placer tener maquinas como la tuya por aqui:bien:

 

 

 

 

GOLF MKIV TDI 110 25 th, :conducir:Upsolute, Xenon, Tempomat, Mfd, Triplex, Suspension GTI+ muelles GTI, Cuadro Sport Fiss, Parrot 3100, Porta gafas, Apoyabrazos, Sensor de aparcamiento, BBS RX II 17”

Y para lo demás:

YAMAHA XT 600-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante