Jump to content

Golf r32


~~VW R32

Publicaciones recomendadas

Gracias VW R32.

Espero que no cambie por lo menos hasta dendro de tres años, pues hace muchos años que lo quiero y ahora a mis 35 tacos tengo la gran oportunidad de tenerlo. Que es un pepinazo lo tengo claro y estare con pies de plomo al principio, aunque tuve un 330ci de segunda con 230cv un tiempo, que tuve que devolver por mal entendidos con el concesionario.

Todavia no lo he provado, lo arranque en el concesionario y el sonido motor-escape es musica celestial pa los oidos.

Bueno gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias realcnk. No sabia el tiempo en el mercado, si parece poco tiempo para que cambie, pero me mosquee al leer en la revista autofacil en la lista de precios que tendria un restyling en el 2007. ¿Y como ves el precio? te parece bueno?

Gracias.

 

Llevan diciendo mucho tiempo lo del restyling, pero nadie lo afirma. Nunca lo han hecho con un golf y yo creo que no lo haran con este. Otra cosa son los cambios que llevan los model year, que siempre modifican o inluyen algo, pero seria muy negativo que cambiasen la apariecia de un coche tan caro y que lleva tan poco tiempo en el mercado. Mi consejo es que te lo compres cuando quieras y no pienses en ese cambio. Por cierto, el precio no esta nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compratelo ademas k es un buen precio para tal coche...k mas kisiera poder comprarmelo yo desde luego me encanta aunke del k stoi realmente enamorado es dl toyota celica ese coche me encanta y lo kiero aunke ya cuando me lo pueda permitir me comprare un pepino cmo lo es el r32,x cierto alguien tiene d aki un celica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy principiante aqui, ni si quiera tengo un golf aunque estoy en ello.

He entrado en este foro para pediros un poco de vuestro conocimiento.

Pues quiero comprarme el R32 pero estoy en dudas si cambiara pronto, unos me dicen que un simple cambio estetico otros que este modelo no cambia en absotuto, la verdad, no se que hacer si esperar o acojerme a la oferta.

Me hacen un buen precio 31880 con cambio automatico tres puertas, creo que esta muy bien. Lo que pasa es que me tarda en llegar unos cuatro meses y a lo que tengo miedo es a que cuando este aqui vea que ha salido uno mejorado.

Bueno espero vuestros consejos.

Muchas gracias.

mira tengo un r32 del 2006 segun revistas y internet el r32 pasara a ser r34 con un motor de 3400cc y otro modelo r37 de 3700cc pero esta ay en el aire me parece leer que saldrian para principios del 2008.yo tengo un manual pero tengo un amigo que tiene el automatico y la verdad es que tira mas el manual que el automatico lo hemos provado,mi colega lo tiene en gris 4puertas 3000kilometros y ya se lo vende quedo decepcionado,yo en canvio estoy encantado con el mio si te lo compras compralo manual es mas barato y mas manejero que el automatico bueno espero ajudarte un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente una curiosidad, no os habeis dado cuenta de que el salpicadero del nuevo R32 es del mismo plastico que el del acabado Reference (mas bajo de gama) del seat leon II :lol:

 

No kiero meter el dedo en la yaga pero mas kisiera un leon tener los plasticos interiores de un golf...el del golf no son ninguna maravilla pero los del leon dejan bastante q desear para ser un coche q no esta tan lejos en precio al golf....

Te hablo saviendo de q ablo xq tengo un amigo q tiene un FR de los nuevos....y asta el dice q los plasticos son lo peor del coche...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no me gusta seat y cada paso peor.. coches mas feos. Pero bueno tienen buenos pepinos a precios muy interesantes, el leon cupra r no te digo mas.. aunque a mi no me llama mucho la atencion pasa muy desapercibido. PEro bueno cada uno que se compre el que puede o el que le salga de la ***** y listo el que tiene un seat dira que es la pera, el que tiene un audi mas de lo mismo, incluso los propietarios de los DACIA LOGAN! :mrgreen:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,,

kieres saber todo sobre celicas,,jijiji,,,pasate por zt,,zona de potenciacion,,y pregunta por un tal celicablanco,,,,fliparas con el ,, es un taliban de celica,, su coxe es el mejor de todos los celicas y de todos los vehiculos,,,y tiene ipico de cv...con tal solo un kit de admision directa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante