Jump to content

Golf r32


~~VW R32

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos soy nuevo en este foro y me encanta los coches VW kisiera saber si merecia la pena comprarse un golf r32 lo digo mas k na x el seguro k te clavan,tngo 19 años y el carnet dntro dna lo tendre....si ai suerte claro jaja bueno saludos spero k me aclareis sta duda...

 

HOmbre no se si es la pregunta adecuada, mas bien depende de tu bolsillo, merece la pena comprarse un ferrari y un chalet en la moraleja? Si lo puedes pagar todo merece la pena. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno finalmente man convencio d no pensar en coxe nuevo ara mismo y ma piyao un peugeut 106 es un 1.1 de gasolina tendra unos 50-60 cv como maximo algo pekeño xro para empezar sta d lujo...kisiera saber k puedo meterle para k suene y sescuxe bien...kisiera saber tb si sn caras las piezas pa ete coche.gracias 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno finalmente man convencio d no pensar en coxe nuevo ara mismo y ma piyao un peugeut 106 es un 1.1 de gasolina tendra unos 50-60 cv como maximo algo pekeño xro para empezar sta d lujo...kisiera saber k puedo meterle para k suene y sescuxe bien...kisiera saber tb si sn caras las piezas pa ete coche.gracias 1 saludo

Creo que esta bien para empezar, pero vamos de pensar en comprarte un R32 a acabar comprandote un 106 1.1, no se tio pero vamos hay una gran diferencia, digo yo vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho bien, pero sobretodo hay que tener MUCHA cabeza. Tuve la suerte de que mi primer coche fue un Golf VR6, 174 caballos para 170 kilos... tuve muchos sustos aunque salí de ellos gracias a la formación que tenía en conducción.

Lo que no has gastado en el R32, podrías invertir parte en cursos de conducción, los más que puedas, es la única forma de saber hacer lo que hay que hacer cuando hay que hacerlo y limitar los riesgos y sustos que seguro, vas a tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razon aunke yo me compraria un 1.9/2.0 diesel 100-120 cv encantado dla vida lo unico knosé es el precio si alguien lo tiene....k me lo diga plisss gracias d nuevo

 

Como as bajado en un momento e...jejeje

Yo opino como todos dejate de R32 q a esas edades solo sabemos acer el juego de pedales, y 250cv son unos cuantos....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose tio para empezar me parece buen coche ademas yo no pienso gastarme tanto dinero ya que no mereceria la pena pero un escape un filtro y esas cosillas si para aumentarle algunos cv jejeje....ya cuando me acostumbre me comprare un golf exo y derexo jajaja

 

Hola buenas a todos soy nuevo en este foro y me encanta los coches VW kisiera saber si merecia la pena comprarse un golf r32 lo digo mas k na x el seguro k te clavan,tngo 19 años y el carnet dntro dna lo tendre....si ai suerte claro jaja bueno saludos spero k me aclareis sta duda...

mira yo tengo un golf r32 y tengo 14 años de carnet y desde entonces llevo en la misma compañia de seguro y pago 800euros a terceros del r32,o sea que tu a terceros nose pero a mi mujer ace 2 años que tiene carnet y le pedian 2800euros a terceros o sea mi consejo es que te compres uno mas pequeño de cilindrada para empezar y cuanto tengas esperiencia te compras un maquinon que ay tiempo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para conducir ese coche hace falta ante todo mucha cabeza y por lo que parece a tus 19 años sin carnet estas empezando a demostrar que la tienes al haber optado por el Peugeot con 1.1 de motor. Ten paciencia que como mejor se aprende a conducir es subiendo poco a poco la potencia.

 

Ojala a tu edad hubiese tenido yo ese Peugeot...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje teneis toda mucha razon socios,yo pensaba irme a alemania y traerme un r32 k man dixo k alli son mas baratos...nosé si sera cierto jejeje,he bajado muxo d opinion xk he recapacitado y sé k un r32 ara mismo es muxa bestia para mi y + tratandose de mi k aveces tengo el pie como plomo jajaja,el peugeuot exactamente no me lo he comprado,mas bien era d mi hermana y posiblemente me lo dé ami yo stoi con el carnet en el practico y supongo k me kedare con este asta cuando pueda comprarme algo mas potente....1 saludo y muchisimas gracias a tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy principiante aqui, ni si quiera tengo un golf aunque estoy en ello.

He entrado en este foro para pediros un poco de vuestro conocimiento.

Pues quiero comprarme el R32 pero estoy en dudas si cambiara pronto, unos me dicen que un simple cambio estetico otros que este modelo no cambia en absotuto, la verdad, no se que hacer si esperar o acojerme a la oferta.

Me hacen un buen precio 31880 con cambio automatico tres puertas, creo que esta muy bien. Lo que pasa es que me tarda en llegar unos cuatro meses y a lo que tengo miedo es a que cuando este aqui vea que ha salido uno mejorado.

Bueno espero vuestros consejos.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante