Jump to content

Ni os preocupeis en llevar vuestro cuadro a Castellana wagen


Rubioo

Publicaciones recomendadas

Después de intentar buscar otros talleres todo el día, nadie me lo colocaba si no lo compraba en la tienda.

 

El martes me dijeron en Castellana que si lo colocaban. Lo llevo todo acojonado por las cosas que me habeis comentado y me han tenido desde las 11 hasta las 12.30. Me lo recojen, me hacen todo el papeleo, entro a coger mi caratula del navegador para que no lo trasteen y veo que el coche de delante, dentro del taller, me pega una ostia al mío. Ya me quedé mas acojonado todavía. Pero resulta que me acaban de llamar y me dicen, que si no lo compro en la tienda no me lo ponen. Me han partido toda la mañana y en principio casi toda la tarde para que me digan eso. En otros talleres me lo decian directamente que si no lo compraba hay no podía. En la kedada me recomendabais que no fuese, pero era mi única opción. Voy a tener que ir a Murcia a que me lo pongan.

 

Este taller es cojonudo, y estoy deseoso de recogerlo a las 4 y ver que coño me han hecho a mí coche. Ya sabeis otra opinión de este fabuloso taller de mierda.

 

UN SALUDO :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Miguelito, lo voy a mirar de arriba a abajo, ya solo hace hace falta que este rayado, pero la ostia que me ha dado el del taller con el Passat ya me la quedo, aunque no me ha hecho nada.

 

Eso sí, tengo una ganas de enganchar al payaso del encargado que no veais. Se van a reir de su puta madre.

 

Lo que mas me fastidia es que me lo advertisteis el sábado, pero era el único que me decía que sí y tengo el cuadro desde hace mucho y tenía ilusión de ponerlo.

 

Y por cierto había dos parejas, que estaban que se subian por las paredes, por que llevan mas de 3 veces llevando el coche al taller y no se lo resuelven, son cojonudos.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, te lo digo en serio si no te lo quieren poner, qué les den! :? , pero les dices qué no te hagan perder el tiempo en llevarlo para nada, y qué encima de que se lo dejas qué no te lo destrozen... :evil:

 

Ponte en contacto con alguien del foro que se lo hayan puesto y te das un viajecito pq por lo que veo en Madrid son..... uffff :evil:

 

Un Salu2 y suerte... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, manda huevos tio, es q tiene cojones la cosa!!!

 

Entonces donde coño la gente de Madrid que tnga el cuadro o este interesado en el (como es mi caso), se lo monta? :? :? :? :? :? :? :? :?

 

Mira bien el coche y aunque no tengas nada por el golpe, intenta hacerles ver q tienes algo jodido y que te lo pinten otra vez. :wink::wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubioo,

 

Jodddder, macho parece mentira que con el POST que escribí hayas ido allí--.....por eso me jode más.....NO VAYAIS, que no sabéis lo que hacen con vuestros coches,,,,,os lo digo por experiencia, mi coche lleva más capas de pintura que la Marujita por esos Hijos de P.......hacer lo que querais, luego no dihais que no os he advertido....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luar tienes razón, pero que puedo hacer para instalar la leche del cuadrito. Anda que no he ido por conxesionarios. Tuve cita el jueves pero lo cambié por tu post. Pero no sabes la putada que es tener tu cuadro y tener que ir a otra provincia para que te lo pongan, manda huevos. Pero vamos que tu post lo he leido muchas veces y lo he tenido en cuenta, y al final he ido hay como última opción.

 

Nacheter32 no sabes lo que jode tener tu cuadro y no poder colocarlo. Es lamentable que la vw tengan talleres así. Pero la gente se irá enterando de la mierda que es ese taller. Pienso que se han reido de mí en toda mi cara, cabrones.

 

Ya lo he recogido y en principio no le veo nada. Tenía unas Ray Ban y siguen en su sitio, y no me ha desaparecido nada. La forma que lo hayan tratado hay ya no se. Pero me veo en Murcia o en Galicia. La he armado con el encargado y me ha dicho que el que me atendió no tenía ni idea cuando me decía que me lo podía instalar :evil: cabrones!!!!!!

 

Golf4 no te preocupes que no vamos para Murcia. Y como tengo una casa en la Manga lo instalamos los cuadros y hacemos una kedada en mí allí :mrgreen:

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues también es buena opción la de Bilbao. Pues ya te comentaré maestro_pocero que es lo que hago. Muchas gracias por la información. Yo ese cuadro lo pongo como me llamo Jesús!!!! parece mentira que en ningún sitio de Madrid pongan el jodio cuadro.

 

Yo puse el navegador avic-x1 y ese tiene carátula, no creas que es el navegador de la vw :mrgreen: que creo que no tiene!!!

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panda de amorfos retrasado zampa nabos incompetentes!!!!

 

 

Oye he pensado q alguien q sepa, puede hacer una pagina web como el chico ese q llevo al taller del alcampo o algo asi y se lo jodieron por completo, pero nosotros en contra de estos de la VW y q se empiezen a dar cuenta de lo q estan perdiendo y tal no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta semana pensaré en ir a Bilbao al taller que me dice Maestro Pocero, o a Murcia que lo bueno que tengo casa allí. Pero lamentable que en todo Madrid nadie ponga el jodio cuadro.

 

Se me olvidaba había otra pareja cuando lo recogí que se quejaban de que le habian rayado de rueda a rueda su Toureg(creo que se escribe así) lo ví aparcado fuera que era de color negro, y era la caña el arañazo que tenía el coche. Y ví también un lupo que lo traian que parecía un rally. Que le habrán hecho a mí golfillo esos bastardos.

 

El caso que cuando llame el martes, la persona que me atendió sabía muy bien del tema. Sabía perfectamente como se ponía, lo de los km que solo se podrian poner una vez...... y luego me dicen que no tenía ni idea la persona que me atendió. Que forma de reirse de mí.

 

Pero lo que mas me jode es que he leido el post de Luar, Mind en la kedada me decía que no lo llevase que eran muy cabrones.... en fín, he pecado de tonto. Pero tenía muchas ganas de ver el cuadro puesto.

 

Le mande el mío a Armando, le llego por la mañana y a primera hora de la tarde ya lo tenía puesto, y yo recoriendo todo Madrid y encima se rien de mí :evil: :evil: :evil: :evil:

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante