Jump to content

Carreteras Al Alcance De 4


FUR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

El tema es que hace unos años cayo en mis manos un libro que editó en su día SEAT para conmemorar el lanzamiento del León 4 en el que salían multitud de tramos en los que se había corrido el campeonato nacional de rallyes. Lo interesante es que además incluía las notas del tramo en cuestión.

 

Lamentablemente lo he perdido.

 

Alguien sabe algo de este libro o de algún otro similar en las que se detallen tramos de carretera para ir a echarse unas curvas??

 

Gracias muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

es lo que tiene las mudanzas.

 

era cachondo el mensaje de la portadilla, en plan:

 

" Las notas de trasmo definidas en esta publicación deben considerarse como curiosidad; en ningun momento deben seguirse para conducción deportiva, manteniéndose siempre dentro de las normas de circulación"... ;)

 

Ya, claro, te exlpica un tramo diciendo donde puedes cortar cunetas con seguridad u donde apurar frenadas y tú lo tomas como curiosidad:

 

" abuelaaaaa,... sabe usted que aquí se puede hacer un "a raaaaas???"" pero no lo hago porque es ilegaaaal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Chicos!!!!!! Siento este rescate la verdad, pero haciendo un manual de como subir archivos a Megaupload pues hice la prueba con Carreteras al alcance de 4 y me dije ¿por qué no compartirlo con el foro? así que buscando me he dado cuenta de este hilo y os lo voy a subir :mrgreen:

 

 

 

 

 

P.D: amigos del Comando Norte, sale Peñacabarga :silvar:

Editado por jlsh
link
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante