Jump to content

Siglas MK1, MK2...

siredu69

Recommended Posts

Buenas a todos,

Aun pareciendo algo ignorante :oops: y llevando unos cuantos meses en este foro, el cual me encanta y me engancha... qué significa MK5, MK4, etc...

Se que son los modelos de nuestros golfs, es decir el caja 5, caja 4... pero qué signfican las letras MK?

Cierto,

MK1 quiere decir Golf Serie 1

MK2 quiere decir Golf Serie II

MK3 quiere decir Golf Serie III

MK4 quiere decir Golf Serie IV

MKV quiere decir Golf Serie V.

MK quiere decir "Make"...

Es una expresión inglesa que se refiere a la "versión".

Golf MK2 = Golf "make" II = se refiere a la segunda versión del Golf.

Alguna gente lo traduce como "Mark"

Algunos aparatos, por ejemplo el archifamoso tocadiscos Technics SL1200, tenía la "marca" II detrás: "Mark II". Igual que su tercera versión tenía una marca "III": "mark III".

Cierto es mind que a veces el buscador no funciona todo lo bien que deberia, y se han de hacer varias busquedas provando varias combinaciones. almenos eso me ocurre a mi.

Para evitar este post que se repite cada cierto tiempo podrias dejarlo como chincheta, es una opinion solo

Pudiera ser Enric, pero que no funcione bien a no usarlo va un trecho ;) :D

Si que podriamos poner algo como fijo... pero no seria este post, tendria que ser mas limpio eso fijo... lo que tb te aseguro es que por muy fijo que est, no lo leria nadie, y se seguiris preguntando... o sino, como muestra, hace cuanto que esta fijo como poner fotos?? Y cuantas veces lo has vistro preguntar??

Es un sin vivir :D:D:D

Igual me da por hacer un recopilatorio de cosas de interes y las vamos metiendo tb en el FAQ, pero.. tampoco nadie se lo lee :risas:

En fin.. que ya me lo tomo a cachondeo porque sino estaria mal del corazon :D

Un saludo

Muchas gracias,

Pero en serio que yo uso el buscador cada vez antes de preguntar algo, por no aburrir y hacer comentar a la gente lo mismo mil y una veces, pero sinceramente, o no sé muy bien como buscar, o no pongo las palabras claves que creo que son para encontrar el post que me resuelva las dudas. De todas formas creo que no soy el único que se pelea con el BUSCADOR para encontrar post que resuelvan nuestras dudas.

Salu2

PD: Me encanta este foro!! es lo mejor que he visto por internet de largo....

... De todas formas creo que no soy el único que se pelea con el BUSCADOR para encontrar post que resuelvan nuestras dudas.

Yo mismo TODOS y cada uno de los dias que lo uso

Pero al final puedo yo mas que el... aunque no veas lo que cansa el jodio

Un saludo