Jump to content

Siglas MK1, MK2...


siredu69

Publicaciones recomendadas

Cierto,

MK1 quiere decir Golf Serie 1

MK2 quiere decir Golf Serie II

MK3 quiere decir Golf Serie III

MK4 quiere decir Golf Serie IV

MKV quiere decir Golf Serie V.

 

MK quiere decir "Make"...

Es una expresión inglesa que se refiere a la "versión".

Golf MK2 = Golf "make" II = se refiere a la segunda versión del Golf.

 

Alguna gente lo traduce como "Mark"

Algunos aparatos, por ejemplo el archifamoso tocadiscos Technics SL1200, tenía la "marca" II detrás: "Mark II". Igual que su tercera versión tenía una marca "III": "mark III".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pudiera ser Enric, pero que no funcione bien a no usarlo va un trecho ;) :D

 

Si que podriamos poner algo como fijo... pero no seria este post, tendria que ser mas limpio eso fijo... lo que tb te aseguro es que por muy fijo que est, no lo leria nadie, y se seguiris preguntando... o sino, como muestra, hace cuanto que esta fijo como poner fotos?? Y cuantas veces lo has vistro preguntar??

 

Es un sin vivir :D:D:D

 

Igual me da por hacer un recopilatorio de cosas de interes y las vamos metiendo tb en el FAQ, pero.. tampoco nadie se lo lee :risas:

 

En fin.. que ya me lo tomo a cachondeo porque sino estaria mal del corazon :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,

 

Pero en serio que yo uso el buscador cada vez antes de preguntar algo, por no aburrir y hacer comentar a la gente lo mismo mil y una veces, pero sinceramente, o no sé muy bien como buscar, o no pongo las palabras claves que creo que son para encontrar el post que me resuelva las dudas. De todas formas creo que no soy el único que se pelea con el BUSCADOR para encontrar post que resuelvan nuestras dudas.

 

Salu2

PD: Me encanta este foro!! es lo mejor que he visto por internet de largo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante