Jump to content

camuflaje de radio y luce interiores leds blancos


javicol

Publicaciones recomendadas

eso me interesa mucho!! mi zx lo tenia y parece una tonteria peroooo quita mucho de la vista de "otros"

 

fotos ?

 

 

Tu tambien tenias un ZX???? y ahora tienes un golf????. Hemos seguido el mismo camino, que recuerdos........ Antes del zx no tendrías una rieju, je, je...

 

Muy buen invento el cajon con tapa para la radio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIDO MIL disculpas,ayer no fui capaz de poner las fotos, o mejor dicho, cada vez que intentaba poner una de las seis o siete fotos se me quedaba como pillado OS PUEDO ASEGURAR que tengo las luces interiores con leds blancos y la radio perfectamente camuflada, a ver si somos mas tolerantes y alguna alma caritativa me hecha una mano, oye MIND cuento contigo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIDO MIL disculpas,ayer no fui capaz de poner las fotos, o mejor dicho, cada vez que intentaba poner una de las seis o siete fotos se me quedaba como pillado OS PUEDO ASEGURAR que tengo las luces interiores con leds blancos y la radio perfectamente camuflada, a ver si somos mas tolerantes y alguna alma caritativa me hecha una mano, oye MIND cuento contigo,

 

Claro Javicol!! si estamos de coña porque ansiamos ver esas fotos, lo único que con la espera en este hilo salen las gracias.

En las preguntas frecuentes encontraras como poner las fotos.

Vas a esta web: http://imageshack.us/

En examinar buscas la foto en tu pc y luego le das a Host It

Cuando cargué la página copia el último link.

Abre un nuevo mensaje y en los iconos de arriba te viene para agregar la foto, le pegas la dirección que habás copiado y la insertas.

Voilá la foto ya en el post!!

 

Suerte y esperamos ansiosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS PUEDO ASEGURAR que tengo las luces interiores con leds blancos y la radio perfectamente camuflada, a ver si somos mas tolerantes y alguna alma caritativa me hecha una mano, oye MIND cuento contigo,

 

wenas javi. no te mosquees x lo de los comentarios. son los tipicos q se hacen cuando pasa esto. sino mira otros hilos en los q haya pasado lo mismo. que no te siente mal; yo te aseguro q no hubo ninguna maldad x mi parte y tb stoy seguro q tampoco x nadie que escribio algun comentario. es la tipica situacion xa hacer la broma, y que demuestra el gran ambiente que hay en el club. todavia no he visto mofa ninguna en este foro, y tp es este el caso. a ver si puedes colgar las fotos, que me interasaria ver como ha quedado. s2 compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin esas ansiadas fotos... bueno pues ya me he hecho una idea del camuflaje de la radio, es muy buena idea, pero no sé si dará resultado, porque parece que escondes algo bueno... aunq al que no mire con detenimiento lo mismo se pira y se le quitan de hacer algo ante la duda de qué será...

Gracias por esas fotillos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante