Jump to content

Sueño Cumplido


jmcz2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, disculpad mi falta de educación por no haberme presentado en condiciones, pero todavía no conocía bien foro y estoy descubriéndolo sobre la marcha ¡ahora he visto esta sección de presentaciones!

:oops:

Soy propietario desde hace un mes de un GOLF 1.9 TDI HIGHLINE modelo 2007 ROJO TORNADO y despues de muuuuuuchos años y coches por fín conseguí cumplir mi sueño desde los 16 años :bien: , antes por falta de pasta y despues por que mi exseñora decía que no, no pude conseguirlo; pero todo llega en esta vida! otros sueñan con audis, bmw's, mercedes etc. yo desde que a los 16 subí en el GTI de un primo mio solo soñaba con un GOLF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, disculpad mi falta de educación por no haberme presentado en condiciones, pero todavía no conocía bien foro y estoy descubriéndolo sobre la marcha ¡ahora he visto esta sección de presentaciones!

:oops:

Soy propietario desde hace un mes de un GOLF 1.9 TDI HIGHLINE modelo 2007 ROJO TORNADO y despues de muuuuuuchos años y coches por fín conseguí cumplir mi sueño desde los 16 años :bien: , antes por falta de pasta y despues por que mi exseñora decía que no, no pude conseguirlo; pero todo llega en esta vida! otros sueñan con audis, bmw's, mercedes etc. yo desde que a los 16 subí en el GTI de un primo mio solo soñaba con un GOLF

yo soy otro de los q soñaba con un golf, y cuando me lo compré, sentí q había alcanzado el coche de mis sueños.

Ya llevo 3 años con él, y lo miro como si lo hubiera comprado ayer...:oops:

Y esto es verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!, para los que me piden fotos siento mucho deciros que vivo en la prehistoria no tengo ni camara digital ni telf. con camara pero intentaré que alguien me haga una y la cuelgo, aunque por lo que veo en este foro os vaís a decepcionar por que está completamente de serie; tenía tantas ganas de el, que no quería ni modificarle un poquito para poder disfrutarle tal y como salió de su mamá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante