Jump to content

Lavar coche Madrid


IamHellboy

Publicaciones recomendadas

Si conoces el foro de http://www.forodetalles.com y su tienda, la tienda fisica se llama Aqua Motor Spa y te lo lavan completamente a mano con muy buenos precios y con un mimo extremo. Utilizan los productos que venden que son especificos para cada zona y lo dejan como nuevo.

 

Esta en las rozas creo recordar. Este es el telefono de la tienda del detalle: 917991024. Llama y pregunta la direccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cerca de mi trabajo hay un sitio q se dedica exclusivamente a lavar coches , suelen tener jaguar, mercedes, audis, bmws, porches y algun ferrar y lamborgini e visto tb pasar por alli, asiq deben de querdar muy bien....

 

pregunte precio para mi golf mk IV y me dijeron 20 € interior y exterior...

 

si te interesa mañana me paso a pedir telefono, esta en la calle Velazquez (barrio salamanca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si conoces el foro de www.forodetalles.com y su tienda, la tienda fisica se llama Aqua Motor Spa y te lo lavan completamente a mano con muy buenos precios y con un mimo extremo. Utilizan los productos que venden que son especificos para cada zona y lo dejan como nuevo.

 

Esta en las rozas creo recordar. Este es el telefono de la tienda del detalle: 917991024. Llama y pregunta la direccion

 

esta a 5 minutos de mi casa jeje es en pozuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cerca de mi trabajo hay un sitio q se dedica exclusivamente a lavar coches , suelen tener jaguar, mercedes, audis, bmws, porches y algun ferrar y lamborgini e visto tb pasar por alli, asiq deben de querdar muy bien....

 

pregunte precio para mi golf mk IV y me dijeron 20 € interior y exterior...

 

si te interesa mañana me paso a pedir telefono, esta en la calle Velazquez (barrio salamanca)

 

Esto no me viene mal del todo,

me puedes decir a qué altura está (más o menos)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante