Jump to content

Lavar coche Madrid

IamHellboy

Recommended Posts

Si conoces el foro de http://www.forodetalles.com y su tienda, la tienda fisica se llama Aqua Motor Spa y te lo lavan completamente a mano con muy buenos precios y con un mimo extremo. Utilizan los productos que venden que son especificos para cada zona y lo dejan como nuevo.

Esta en las rozas creo recordar. Este es el telefono de la tienda del detalle: 917991024. Llama y pregunta la direccion

cerca de mi trabajo hay un sitio q se dedica exclusivamente a lavar coches , suelen tener jaguar, mercedes, audis, bmws, porches y algun ferrar y lamborgini e visto tb pasar por alli, asiq deben de querdar muy bien....

pregunte precio para mi golf mk IV y me dijeron 20 € interior y exterior...

si te interesa mañana me paso a pedir telefono, esta en la calle Velazquez (barrio salamanca)

Si conoces el foro de www.forodetalles.com y su tienda, la tienda fisica se llama Aqua Motor Spa y te lo lavan completamente a mano con muy buenos precios y con un mimo extremo. Utilizan los productos que venden que son especificos para cada zona y lo dejan como nuevo.

Esta en las rozas creo recordar. Este es el telefono de la tienda del detalle: 917991024. Llama y pregunta la direccion

esta a 5 minutos de mi casa jeje es en pozuelo

cerca de mi trabajo hay un sitio q se dedica exclusivamente a lavar coches , suelen tener jaguar, mercedes, audis, bmws, porches y algun ferrar y lamborgini e visto tb pasar por alli, asiq deben de querdar muy bien....

pregunte precio para mi golf mk IV y me dijeron 20 € interior y exterior...

si te interesa mañana me paso a pedir telefono, esta en la calle Velazquez (barrio salamanca)

Esto no me viene mal del todo,

me puedes decir a qué altura está (más o menos)

Gracias

Esto no me viene mal del todo,

me puedes decir a qué altura está (más o menos)

Gracias

pues esta en la calle Velazquez nº101 , esta entre las calles "diego de leon y General Oraa" (tienen una bandera de ferrari dentro del garage q se ve desde la calle)

ya me comentaras q tal, q nunca e ido

Bueno alfinal lo e llevado yo, porq este findesemana a sido un poco sucio para el coche.... son 20 euros pero la verdad lo dejan impecable

Antes

dsc03651vh2.th.jpgdsc03647tn6.th.jpg

Despues

dsc03652dy8.th.jpg

y bueno el interior esta impecable (asientos, suelo y puertas limpito como el primer dia)