Jump to content

cola de escape DON SILENCIOSO o SEBRING ??


dabyz

Don Silencioso o Sebring  

17 miembros han votado

  1. 1. Don Silencioso o Sebring



Publicaciones recomendadas

Buenas dabyz!! Pues un amigo lleva un Don Silencioso, y siendo el coche un diesel (A3 TDI 130CV) suena una cosa bárbara!!!

 

Otro amigo lo lleva en un GTI y me gusta mucho como suena, pero sinceramente, en autovía, se hace un poco cansino, tenlo en cuenta....

 

Por cierto, qué precio te han pasado por ambos??

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos precios son montados y recortada la trasera.

 

cola escape Don silencioso , doble redonda 110 mm ---> 400 €uros

 

cola escape Sebring , doble redonda 90 mm ---> 340 €uros

 

(pregunto sobre todo porq son 60 euros menos y aparte uno de los talleres me pilla lejillos de casa jejeje)

pd: Jamergo, tus amigos llevan solo cola? o tambien intermedio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos precios son montados y recortada la trasera.

 

cola escape Don silencioso , doble redonda 110 mm ---> 400 €uros

 

cola escape Sebring , doble redonda 90 mm ---> 340 €uros

 

(pregunto sobre todo porq son 60 euros menos y aparte uno de los talleres me pilla lejillos de casa jejeje)

pd: Jamergo, tus amigos llevan solo cola? o tambien intermedio?

 

Dabyz... solo llevan el silencioso trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le eh puesto la trasera del r32 mas el silencioso roar (don silencioso) y ah quedado de lujo me tomaron fotos y todo los del taller para ponerlas en la oficina y tenerlas de muestra!!!!!!!

y todo homologado y con 5 años de garantia (que pocas maracas la dan 5 años) nose sin duda milltek tambien es de lo mejor, pero en zaragoza noencontre distribuidor , pero por ahi lei en un post de milltek que no esta homologado aqui en españa (no estoy seguro) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,hace años puse un silenciador trasero, de don silencioso en un 405 mi16, y todo el mundo coincidia en lo alucinante del sonido ronco q tenia, a ralenti no escuche un sonido mejor en ninguno, creo q los devil si suenan tb de *******, pero si q es verdad q en viajes largos t hartas un poco del ruido q tiene,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le eh puesto la trasera del r32 mas el silencioso roar (don silencioso) y ah quedado de lujo me tomaron fotos y todo los del taller para ponerlas en la oficina y tenerlas de muestra!!!!!!!

y todo homologado y con 5 años de garantia (que pocas maracas la dan 5 años) nose sin duda milltek tambien es de lo mejor, pero en zaragoza noencontre distribuidor , pero por ahi lei en un post de milltek que no esta homologado aqui en españa (no estoy seguro) .

 

 

PUEDES PONER FOTOS??

ESTOY MUY INTERESADO EN MODIFICAR ALGO LA TRASERA..

 

GRCIAS Y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno visto lo visto.... como tenia pensado a ganado "Don Silencioso" ahora mi otra duda es la siguiente.....

 

Tengo precio de (don silenci...) doble salida redonda de 104 mm !!

no os parece un poco excesiva?

esq estoy por meterle doble redonda pero algo mas pekeña.... tipo 90 mm ..... QUE ME DECIS ??

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he llevado en un calibra turbo don sliencioso y sonaba gordisimo, un amigo mio lo llevaba en un vectra 2000 16v y tambien sonaba que flipas. Y yo ahora lo llevo en mi vr6 y queda guapisimo con 2 salidas de 104mm. Sonar no suena, porque este coche solo suena con filtro y no se nota nada el cambio de sonido con ningun escape a no ser que lo hagas directo, todo el tramo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante