Jump to content

Las centralitas de airbag se reparan


Roger_r32

Publicaciones recomendadas

Pues si chic@s, me acabo de enterar de qie hay un taller que repara centralitas de airbag para talleres y algun que otro concesionario, esta reparando una media de 20 a 30 semanales, y se que funcionan despues porque uno tuvo un accidente, reparo la centralita y se volvio a meter una ostia y le saltaron los airbags, asi que en un principio esta todo Ok, me ha comentado que algunos talleres las mandan a reparar y luego te las cobran como nuevas...

 

Ir con cuidado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver... de toda la vida se pueden resetear simplemente, hay cables para ello... pero como os dice Juan,,, yo hay cosas con las que no juego....

 

 

ya me olia yo lo de las centralitas reparadas en algunos sitios con pocos escrupulos, como ponerte piezas no originales de carroceria y cobrartelas como tal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante