Jump to content

un nuevo golfero q no conocia este pedazo de club


vilautogti

Publicaciones recomendadas

hola familia hace poco me registre en el club y de haberlo encontrado antes ya lo hubiera hecho.

bueno os explico algo de mi tengo un mkIV gti edition y es mi juguetito aunque ahora este enfermito por que tube un pequeño percance este fin de semana ya estara dando guerrilla por hay.

Soy mecanico y amante de los coches, no mejor dicho de los golfs.

apartre de este tube hasta hace poco un mkII q lo reconstrui entero.desde el motor hasta los asientos. Y como el pobre no tenia aire acon. pues cuando nació la peque lo tube q cambiar y eso me dolio pero bueno ya estoy buscando alguno con culata o algo por el estilo para comprarlo y reconstruirlo.

Ahora me estoy preparando con un colega un MKII para correr autocross porque de momento lo hacemos con un kadett y el pobre esta..............

 

Tengo un sueño q es llenar el garage de mi casa con todas las series de golf. Demomento estoy haciendo el garage y la casa pero ya he pensado en el MKVI y el garage es de seis plazas. jajajajajajajajaja

 

Espero no haberos aburrido muxo.

 

PD. como me puedo enterar de las quedadas soy un poco capullo para esto.

adios:cry: :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

aqui las fotos q pueda tener son de el mkII del IV las q tengo son de cuando lo compre(sin nada) no es que ahora tenga muxo pero 4 detalles:

parrilla

faros angel eye fondo negro

capo alargado tipo MKV

pilotos trseros leds...

esque ahora esta en el planchista pero en breve me lo dan cuando lo tenga no dudeis q lo segundo q haga(lo primero es pasearme com el porque llevo un mes sin el) va a ser un reportaje para todos los golferos.

 

os cuelgo unas fotos del golpe

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante