Jump to content

Pillado con Radar a 152km7h


siredu69

Publicaciones recomendadas

Pues egún la tabla de velocidades estás en el límite superior de infraccióin grave, pero por suerte sin pérdida de puntos. Te has salvado por los pelos!!

 

Así los 100€ no dolerán tanto si te has ahorrado unos puntitos

 

Como nos han engañado con lo de los puntos... y me incluyo.!!!!

Estamos mas pendientes de lo de los puntos que de la infracción

en euros que nos toca pagar. Eso de que duele menos la multa vamos

a dejarlo, que el bolsillo duele. Lo que pasa que nos distraen que lo de los

dichosos "puntitos" y ya casi no le damos importancia al dinero que queda

como en un segundo plano.

Ahí queda este "ladrillo" como reflexión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que el dinero duele porque no llueve del cielo, pero puntos tenemos menos y además es dinero y tiempo a la larga si te quedas sin ellos...

Nos van a matar a disgustos!!!

Por cierto ya tenía casi seguro que no me quitarian puntos según el cuadro y me puse como conductor en vez de poner a mi hermana... y ahora ya tengo la mosca detrás de la oreja pensando en que si me quitarán ya que hay opiniones dispares! pero la carta ya está mandada... sólo me quedará rezar para el día que me llegue la multa sea lo más benévola posible para mis intereses.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Bueno no tanto :cry2: , porque me acaba de llegar una fotito de un radar que dice que iba a 152km/h :disparos: . Mi pregunta es si alguien sabe que sanción económica supone y si hay pérdida de puntos porque he estado mirando por ahí y veo cosas contradictorias.

Unas dicen que hasta 152km/h sólo hay sanción de 100€ sin puntos

Y en otras que superar la velocidad límite de la autovia (120) entre 31 y 40 son 3 puntos.

 

¿Alguién me puede decir algo? ¿Alguna experiencia parecida con esos km/h?

 

Muchas gracias a todos!!

 

Echale un ojo a la revista autofacil de diciembre, pag. 30.

Habla de que 3 de cada 4 guardias civiles no tiene titulacion oficial para manejar el radar o dinamometro.

 

Igual si lo recurres solicitando la titulacion del agente sancionador, te libras porque el tio no la tiene.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí hace poco me poco me pillaron a 142km/h en una zona de 100km/h, que son 200 euros y 3 puntos menos..:neutral:...la putada es que hago los 3 años de carnet en mayo y hasta entonces solo tengo 8 puntos..si me los quitan me quedo con tan sólo 5 puntos...:cry: ...pero la voy a recurrir y recurrir hasta que pase mayo para tener mis 12 puntos y asi poder quedarme con 9..:mrgreen:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Echale un ojo a la revista autofacil de diciembre, pag. 30.

Habla de que 3 de cada 4 guardias civiles no tiene titulacion oficial para manejar el radar o dinamometro.

 

Igual si lo recurres solicitando la titulacion del agente sancionador, te libras porque el tio no la tiene.

 

saludos

 

 

Será cinemómetro, o es que ahora llevan generadores eléctricos.

 

:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante