Jump to content

Pillado con Radar a 152km7h


siredu69

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

Bueno no tanto :cry2: , porque me acaba de llegar una fotito de un radar que dice que iba a 152km/h :disparos: . Mi pregunta es si alguien sabe que sanción económica supone y si hay pérdida de puntos porque he estado mirando por ahí y veo cosas contradictorias.

Unas dicen que hasta 152km/h sólo hay sanción de 100€ sin puntos

Y en otras que superar la velocidad límite de la autovia (120) entre 31 y 40 son 3 puntos.

 

¿Alguién me puede decir algo? ¿Alguna experiencia parecida con esos km/h?

 

Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo, y solo creo, qeu en cualquier caso son puntos mas multa, peeeero... en algún sitio, leí, que hay un vacío legal en cuanto al momento en que te quitan los puntos, es decir: si tu pagas la multa antes, para que no sea tan cara, automáticamente te quitan los puntos, pero, si LA RECURRES, y la cosa se tramita por via administrativa y tal y tal... durante todo ese tiempo sigues manteniendo tus 12 puntos intactos, eso es lo que yo leí una vez...bueno, no te fies mucho de esto... pero mira lo que he encontrado, aquí te dan respuesta a la pregunta que has hecho:

 

 

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2004/10/15/usuarios/1097839341.html

 

 

y en esta otra página explican mejor lo que yo te he contado mas arriba:

 

http://www.vistazoalaprensa.com/contraportada.asp?Id=1048

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si entonces es como creo que decis y lo que he estado leyendo mientras estaba con un ojo mirando el partido de Champions y el otro en el foro, creo que me salvé por 1km/h y sólo pagaré 100 Euros. Es que quisiera saberlo 100% seguro, ya que si me quitan puntos diré que fue mi hermana la que conducía ya que ya no conduce y le daría igual, pero sino quitan puntos paso de decírselo y que me llegue a mi, la pago y adios problema.

 

A ver si mañana con un poco de suerte me encuentro un señor de verde que esté de buen humor quiera responderme, aunq me resulta compliado unir esas 2 afirmaciones... :D

 

gracias a todos por vuestras respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeee q "suerte" entre comillas ...

 

en cual te han pillado ??

 

En la N-II dirección Zaragoza en el Km. 232,2.

 

Pues sip, creo que bastante suerte ya que los 100€ se pueden recuperar más facilmente que los 3 puntos que pensé que me iban a quitar, cuando por una semana no tenía los 3 años y ya me quitaron de 12 a 8.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El margen de error se ha reducido del 17 al 10%, asiq empiezan a multar a partir de 133 km/h.

Por pasarte en 20 km no te restan puntos, es a partir de 153 km/h cuando pierdes 2 puntos. Eso en autopista o autovía. En carretera nacional limitada a 100 km/h, empiezan a kitar puntos a 130 km/h.

Si pagas antes de 15 días te hacen un 30% de descuento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si todo el mundo dice lo de 152km/h es el max. para no quitar puntos y yo vi este cuadro.

 

multas20y20puntosgp9.jpg

leñe esa es la tabla que he puesto hace 20 post, si es que si no os lo ponen como imagen no lo mirais :risas:

 

 

Xavits... la norma dice que es por rebasar, no por igualar, asi que si ibas a 130 clavados no es grave con puntos sino sin, una cosa es lo que dicen, otra es la realidad. A recurrir. ;) tu piensa por ejemplo lo siguiente, si todo fuese medido al km, por ir a 120 en zona de 120 no te multan no? por ir a 121 si...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante