Jump to content

KDD ENTREGA LLAVEROS FAST GTI Sabado-25


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos esta tarde voy a por los ansiados llaveros. asi q propongo que quedemos este sabado para hacer la entrega.

 

si os parece bien, podriamos quedar en el mismo sitio.

lugar: Parking Nº 5 del BARICENTRO.

fecha: 25- noviembre-2006

hora: a partir de las 11

 

tb estais todos invitados a venir a la kdd, puues podemos aprovechar para hacerla como minikdd

 

os espero a todos, sobrertodo a los que me pagaron los llaveros.

 

esta tarde cuelgo una fotillo de todo.

 

 

 

 

LISTA ASISTENTES MINIKDD 25-11

 

ivanpdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos esta tarde voy a por los ansiados llaveros. asi q propongo que quedemos este sabado para hacer la entrega.

 

si os parece bien, podriamos quedar en el mismo sitio.

lugar: Parking Nº 5 del BARICENTRO.

fecha: 25- noviembre-2006

hora: a partir de las 11

 

tb estais todos invitados a venir a la kdd, puues podemos aprovechar para hacerla como minikdd

 

os espero a todos, sobrertodo a los que me pagaron los llaveros.

 

esta tarde cuelgo una fotillo de todo.

 

 

 

 

LISTA ASISTENTES MINIKDD 25-11

 

ivanpdl

 

Pues ya sabes que yo alli estaré, jeje aunque no compre ningun llavero.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sé que quizá es mucho pedir, pero lo podriais pasar al domingo? esque estoy aun con el coche demontado por lo de los xenon, y en toda la semana no voy a poder ponerme con el tema, solo podre el fin de semana.

 

Si quedáis el sábado, no creo que pueda ir, a no ser que sea con alguien...

 

S2

 

Pues a mi el domingo me va mal... Y tengo que recojer dos llaveros el de juanjo y el mio... Por mi el sabado perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja bueno mucho gay suelto veo yo por aki eh!, oye q no se si podre ir q man dixo en la seat q no tienen mi coxe todavia a dia de oy y no creo yo q pal viernes este!!!!! pero bueno aver si ay suerte

 

Si es que Juanjo y yo (telemako) (que con tanto juanjo me lio) nos vemos mas que a nuestras novias tio, hemos descubierto al lado oscuro de la vida jajajaja!!! :risas: :risas: :risas:

Meteles presion a los de la seat, que se espavilen y curren un poquiyo... :mrgreen:

 

Saludos Mr Alteza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos esta tarde voy a por los ansiados llaveros. asi q propongo que quedemos este sabado para hacer la entrega.

 

si os parece bien, podriamos quedar en el mismo sitio.

lugar: Parking Nº 5 del BARICENTRO.

fecha: 25- noviembre-2006

hora: a partir de las 11

 

tb estais todos invitados a venir a la kdd, puues podemos aprovechar para hacerla como minikdd

 

os espero a todos, sobrertodo a los que me pagaron los llaveros.

 

esta tarde cuelgo una fotillo de todo.

 

 

 

 

LISTA ASISTENTES MINIKDD 25-11

 

ivanpdl

 

joer que pocos asistentes :risas::risas::risas:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey ivan te puse en el otro post de compra venta y en un privado que no e podido ir, puesto no tengo mi coche, y mi padre sufrio un accidente laboral y se a roto el hombro y el brazo derecho aparte de un brecha en el gemelo y morados en las piertas y toda la parte del cuerpo derecho... u sento por no poder asistir!!! si me lo pudieses enviar por correo o algo,!! te lo agradeceria muxo metelo en un sobre y ya me llegara tranki!!! dime algo porfavos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante