Jump to content

Tengo Una Duda..


Edgar_GTI

Publicaciones recomendadas

Bueno Gente, como ya comenté hace tiempo tengo intención de cambiarme de coche. Actualmente tengo un Golf GTI Mk IV Ed. 25 aniversario, pero falla mas que una escopeta de feria y por ello quiero cambiarlo.

 

Me gustaria comprar un Mk V R32 con los Buckets y el Navy.. En fin, solo saber de aquellos que tienen UN R32 V su opinion, cuanto tardaron en entregarselo etc...

 

Gracias, y perdon x el tocho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que son los buckets?????

 

 

 

Unos "bacquets" mal montados? :silvar:

 

 

bacquet: Es el nombre que recibe un tipo de asiento diseñado específicamente para competición, muy ligero y resistente, con respaldo prolongado hasta la cabeza y orificios a la altura de los hombros para dejar paso a los cinturones o arneses de seguridad. Su forma es muy envolvente, para que sujete mejor el cuerpo del ocupante. Los competidores de alto nivel suelen exigir que se les fabrique a medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos "bacquets" mal montados? :silvar:

 

 

bacquet: Es el nombre que recibe un tipo de asiento diseñado específicamente para competición, muy ligero y resistente, con respaldo prolongado hasta la cabeza y orificios a la altura de los hombros para dejar paso a los cinturones o arneses de seguridad. Su forma es muy envolvente, para que sujete mejor el cuerpo del ocupante. Los competidores de alto nivel suelen exigir que se les fabrique a medida.

 

Tambien conocidos como asientos opcionales xDD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante