Jump to content

GTI en Dubay para la Policia...

Lsilvag

Recommended Posts

Tanto superdeportivo para la policía... muy vistoso y rápido, pero a la hora de la verdad un hot hatch lo mismo te hace el 0 a 100 en menos de 7 segundos que te vale para llevar a tres detenidos como la mejor furgoneta. En Abu Dhabi (capital de Dubai) parece que además de tener mucho dinero saben gastarlo de forma eficiente, y para coche de policía han elegido un Golf GTi.

He intentado buscar algo en su página web, pero a pesar de tener un diseño muy bueno creo que mi árabe no llega a tanto. Por cierto, después de ver unos cuantos coches de policía (ver los enlaces del final) me quedo con el Mercedes CLS Brabus de la policía alemana.

Volkswagen_Golf_GTi_Policia_Dubai-1.jpg

Volkswagen_Golf_GTi_Policia_Dubai-2.jpg

Un Saludo,

jamala ljamal jajajmaalalala

لاثنين :يحظى جناح القيادة العامة لشرطة أبوظبي المتمثل بإدارة تقنية المعلومات والإتصالات بالإدارة العامة للعمليات المركزية - في معرض الخليج للتكنولوجيا " جيتكس 2006 " المقام في أرض المعارض بدبي حيث يزاداد الأٌقبال على تقنية البوابة الألكترونية لمطارات الدولة وجهاز بصمة العين وهي التقنيات التي

Ala te guarde el chacra trasero---

لاثنين :يحظى جناح القيادة العامة لشرطة أبوظبي المتمثل بإدارة تقنية المعلومات والإتصالات بالإدارة العامة للعمليات المركزية - في معرض الخليج للتكنولوجيا " جيتكس 2006 " المقام في أرض المعارض بدبي حيث يزاداد الأٌقبال على تقنية البوابة الألكترونية لمطارات الدولة وجهاز بصمة العين وهي التقنيات التي

No estoy del todo de acuerdo con eso que dices :risas::risas::risas:

Saludos

David, tienes faltas incluso copiando... :risas::risas:

Es algo asi...

المعارض بدبي حيث يزاداد الأٌقبال على تقنية البوابة الألكترونية لمطارات الدولة وجهاز بصمة العين وهي التقنيات التي

:يحظى جناح القيادة العامة لشرطة أبوظبي المتمثل بإدارة تقنية المعلومات والإتصالات بالإدارة العامة للعمليات المركزية - في معرض الخليج للتكنولوجيا " جيتكس

2006

:risas::risas::risas:

Y si, creo que el trasero anda protegido :D:D:D

Un saludo

Jouer pa los poli de trafico... Me imagino aquí a los lechugas con el coche en el jarama o en montmeló practicando persecuciones y haciendose unas tandas...

Madre mia quien de trafico en Dubai...

Saludos.

PD, la pagina de la poli de Dubai se puede poner en ingles.. lo digo x si no os habeis fijado.

una amiga mia tiene amigos arabes q viven en dubai, y para ellos el golf gti se podria decir q seria como aqui un daewo matiz XDD

Y entonces un daewoo matiz aki q es alli???un carro tirado por caballos?joder como se los gastan los compis....

saludos