Jump to content

Wenaas gente! Otro IV 1.6 desde bcn!


Amez

Publicaciones recomendadas

Hooolaaa! Me presento, me llamo sergi y soy de bcn! acabo de adquirir un golf IV 1.6 100 plateado y da la casualidad de que es el primer coche propio que tengo!:-) y orgulloso que estoy de el, va de coña!. Haciendo el perro por internet e dado con vuestro club y se me han puesto los ojos como platos! jeje como anillo al dedo espero colaborar en hacer todo esto mas grande!! Graciasss!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido y enhorabuena x tu golf. tendras los ojos como platos... y en un futuro tendras el bolsillo pelao... no sabes tu bien lo q es este club. dentro de unos meses no reconoceras tu primer coche en propiedad. bienvenido al aportador de ideas xa modificar el golf,jejej. a disfrutar del club... ya veras q wenos ratos pasas x aki. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante