Jump to content

Subaru Impreza WRX STI


troyan

Publicaciones recomendadas

No coments.. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

No comments?

vamos a ver. el R32IV es un coche muy bueno, pero no es un coche terriblemente efectivo, le sacan los colores muy a menudo coches inferiores, lo hemos comprobado desde que salio al mercado

 

lo primero es que un EVO VIII por ejemplo te saca 40Cv (y suele dar mas, al reves que los .:R IV que no suelen llegar a los 240 en banco), no hablamos si le metemos el kit de Rally art que muchos clientes le ponen en la mitsubishi

 

Otra cosa es ya en conduccion... prueba uno, y ya veras, es lo mas proximo a un coche de rallyes que hay...

 

el Subi? te saca solo 60Cv, y lo mismo del Evo es aplicable al Subaru.

 

perosnalmene no he llevado un Evo, pero si un STI, y un R...

 

 

no hay comparacion, el dia que pruebes uno lo veras, sobre todo en su medio ambiente, curvas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un R32 IV y aora un R32 V y he llevado un Subaru una vez. Pero con aquella vez pude ver la diferencia que hay entre uno y otro coche. Si sólo buscas adrenalina y un coche de competición, un Subaru (o mejor aún el Evo). Si buscas algo más racional, un R32. Pero en prestaciones, un R32 no tiene nada, pero nada que hacer. Pero lo mismo diría hacia coches más fuertes, tipo M3, RS4, Porsches... si se llevan bien, les ponen muchos problemas para dejarlos atrás. Son lo más efectivo que hay hoy en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comments?

vamos a ver. el R32IV es un coche muy bueno, pero no es un coche terriblemente efectivo, le sacan los colores muy a menudo coches inferiores, lo hemos comprobado desde que salio al mercado

 

lo primero es que un EVO VIII por ejemplo te saca 40Cv (y suele dar mas, al reves que los .:R IV que no suelen llegar a los 240 en banco), no hablamos si le metemos el kit de Rally art que muchos clientes le ponen en la mitsubishi

 

Otra cosa es ya en conduccion... prueba uno, y ya veras, es lo mas proximo a un coche de rallyes que hay...

 

el Subi? te saca solo 60Cv, y lo mismo del Evo es aplicable al Subaru.

 

perosnalmene no he llevado un Evo, pero si un STI, y un R...

 

 

no hay comparacion, el dia que pruebes uno lo veras, sobre todo en su medio ambiente, curvas :mrgreen:

 

 

Ya ya me referia a que tienes razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso teneis razón... Tengo un buen amigo q tiene el Subaru 2.0 160 cv y yo tengo un Mk IV GTI... y se me come con patatas.. Solo el hecho de que la línea roja del Golf empieza aprox. en 6500, la del subaru empieza casi 100 rpm más arriba.

Sin contar con la tracción total permamenente y otras cosas... en fin, como dicen x ai arriba son unas bestias pardas de motor, pero interiormente son mas austeros q un convento de monjas de clausura..

 

En fin, para gustos colores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria.......... yo creo que todas. Un Subaru son palabras mayores, son coches de competir, un R no puede hacer nada.

 

Saludos

 

 

Wenas, segun fuentes de upsolute, un R upsoluteado vs STI de serie las cosas ya cambiarian bastante. Aun asi por mucha preparacion que tenga un subi o evo a no ser que tenga mucha pasta como coche diario no lo quiero ante prefiero un tdi de 140, o asi pero bueno.

 

Que es una maquina eso sin duda alguna..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, segun fuentes de upsolute, un R upsoluteado vs STI de serie las cosas ya cambiarian bastante. Aun asi por mucha preparacion que tenga un subi o evo a no ser que tenga mucha pasta como coche diario no lo quiero ante prefiero un tdi de 140, o asi pero bueno.

 

Que es una maquina eso sin duda alguna..

 

Saludos!

Que le pasa a ese R que ya estas pensando en hacerle la repro... :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante