Jump to content

Encuesta fechas levante...sera en 2006??


Fechas kdd levante,en 2006??  

21 miembros han votado

  1. 1. Fechas kdd levante,en 2006??

    • Proximo finde,dia 26
      3
    • Primero de diciembre 2
      5
    • Segundo diciembre 10
      10
    • Tercero 16
      3


Publicaciones recomendadas

Tercer pos con el mismo tema.A ver si nos aclaramos:cry2:

 

Opciones,finde del 25\26(este proximo que resulta pa tos mu precipitao)

finde 2\3 el primero de diciembre que tampoco le hace gracia a nadie,y a mi el primero que es el cumple de la mama,finde 10\11,de este aun no se a ablado,creo.

16\17, toy en madrid,y las fechas siguientes las conoceis de sobra,que si cenas familiares,de empresa...hasta 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

de momente tengo el 100%!!!

 

Ya no!:risas::risas::risas: ahora sólo el 50%:silvar:

 

Yo voto por el finde del 9 y 10 de diciembre que personalmente es el que mejor me viene a mi, como tú dices Adrián, más adelante será más dificil por los compromisos, cenas de empresa, familia, etc...

 

A ver si nos aclaramos por fin. Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visto ke este finde no nos reuniremos por aki(a mi me daria igual,incluso hacer una micro kdd,ke por aki no conozco ni al tato) me hacercare a la kdd de madrid,el jueves,si todo sigue asi,ire a madrid

 

el primer finde estoy con el cumple de la mama,cualkier otro finde podria decir ke no,pero eso....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que poco se mueve!!! vaya tela!!! a este paso dejadme que dude que se haga la kdd, y si se hace ira poca gente porque poca gente ha votado y yo sinceramente vivo en el sur de Alicante y me pilla algo lejos para ir a Gandia si fuese una kdd como la de Calpe! vaya tela eso si fue una kdd, lastima que me enterara tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante