Jump to content

Cambio dirección Carnet de Conducir...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

A ver, el dia 1 me piro a vivir a mi casa nueva...y entre otras cosas ando liado con el cambio de dirección de bancos, DNI y demás...y entre ellos me toca el de carnet de conducir...sabeis donde puedo hacerlo y como q no sea llendo a la DGT ahi a Arturo Soria?????

En la pagina de la DGT no viene nada para el cambio de dirección y llevo llamando una semana y siempre me comunica...si alguno me podeis ayudar, os lo agradezco...

 

Por ahora lo unico q he conseguido saber, es que me mandaran el nuevo ya con el cambio de dirección...y no el Flyer este rosa q me dieron cuando me saque el carnet...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

A ver, el dia 1 me piro a vivir a mi casa nueva...y entre otras cosas ando liado con el cambio de dirección de bancos, DNI y demás...y entre ellos me toca el de carnet de conducir...sabeis donde puedo hacerlo y como q no sea llendo a la DGT ahi a Arturo Soria?????

En la pagina de la DGT no viene nada para el cambio de dirección y llevo llamando una semana y siempre me comunica...si alguno me podeis ayudar, os lo agradezco...

 

Por ahora lo unico q he conseguido saber, es que me mandaran el nuevo ya con el cambio de dirección...y no el Flyer este rosa q me dieron cuando me saque el carnet...

 

Un Saludo,

 

Pues no se donde puedes solucionarlo, yo creo que solo en arturo soria. Pero tienes suerte porque segun tengo entendido, si pierdes en carnet o te lo roban, te dan otra vez la SABANA ROSA.

 

Para evitar que la gente pierda voluntariamente el carnet y asi deshacerse de la sabanita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq parece el **** flyer de nochevieja de la Liquid del año 2001...q se abria en 3...jajajajajajajajaja

 

Pues luego llamo a ver q me cuentan...

 

Un Saludo,

 

2001... pufff, yo con mi 14añitos poca nochevieja... xo recuerdo q lo tenia colgado en la pared de mi habitacion. bastantes flyer de la liquid salieron asi... xa abrirse a lo papelon del carne de conducir. s2 compañero:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay 2 opciones más que yo conozco:

 

– Dtorreci creo que se lo renovó (nuevo formato) donde se hizo el psicotécnico.

– Mis padres siempre lo tramitan por correo.

 

Aunque con el cambio de dirección postal, supongo que te tocará irte a tráfico con el padrón.... Estoy en tu misma situación Luis, cambiando todos los papeles de calle ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a tener que acercarte a la oficina de tráfico más cercana, pero aqui te dejo el enlace con el impreso, que también lo puedes encontrar en la web de la dgt.

 

Es "solicitud de duplicado de permiso de circulación", y en motivo motivo de la solicitud pones "cambio de domicilio".

Allí mismo, en ese momento te cambiarán el permiso de circulación por uno nuevo.

 

Ahh!! eso sí, deberás de adjuntar la documentación que te pidan; ahora mismo no encuentro nada en la web. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es no cambiarlo...asi nunca te llegan las multas :risas:

 

Sí te llegan, aunque tu no te enteres. Al tercer intento de aviso, lo publican el en Boletin Oficial de la Comunidad y es como si te dieras por enterado. :disparos::disparos:

 

Aparte de estar indefenso, pues pasan plazos para reclamar, al final te pueden llegar a embargar. :twisted:

 

S2

 

PD: Ojala fuera tan sencillo pasar de las p##as multas.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante