Jump to content

Kdd levantina, 25 noviembre, GANDIA


Publicaciones recomendadas

Visto que lo de aportar fechas no se anima,formo esto,y si nos juntamos mas de 4 o asi lo hacemos.

Yo propongo ke si sigue el tiempo asi podemos hacer una barbacoa en la playa de gandia,jugar al futbol(si somos pocos al futvolley) y si hace malo conozco un sitio de parrillada argentina:risas: .Al lao tenemos unos karts en daimus...

Demomento inicio yo yo la lista:

 

1.- Adrian GTI V

2.- ...

 

Espero ke por lo menos dago y demas se unan!

 

Mecagoo si el dilema es por no bajar a gandia con el coche me ofrezco a buscarte a valencia.

 

Vamos animaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quién ha decidido esa fecha?? :neutral:

 

Yo lo siento pero ese finde si no me falla la cosa estaré a muchísimos kms de aquí... Así que si es ese me caigo de la lista... :(

 

Yo creía que la haríamos el primer finde de Diciembre que es cuando podíamos casi todos... :roll:

 

Es muy precipitado hacerlo el finde que viene, como veais...

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe dago,yo la e puesto pq como en aquel post no se llegaba a nada nunca...

Yo el primer finde de diciembre no estoy aqui(el cumple de mi madre) pero vamos,se hace otra en diciembre y arreglado,si somos pocos no pasa na,se hacen otras cosas,pero ya lo siento que no puedas venir.

 

También se puede hacer la segunda y así damos más tiempo a la gente pa apuntarse...

 

Es mi opinión, pero hacerla cuando os venga bien, si no voy tampoco es el fin del mundo... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también prefiero la segunda de diciembre, este finde que viene no me lo puedo pemitir por money y el primero de diciembre lo tengo ocupado.

 

Adrian no pasa nada por bajar con el coche al revés, mi golfillo no se lo quiere perder. Muchas gracias por ofrecerte y a Modes también, sois la h_stia!:abrazito:

 

Un saludo:bien: y por cierto sea cuando sea mi vuelta en ese GTIsigue en pie, no?:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante