Jump to content

Porfavor algun informatico???


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Pues tengo un problema con la conexion de internet os cuento.

Tengo conexion ono y dos ordenadores conectados mediante el modem 3com y un router conceptronic que compre hace 1 semana ya q no m iva internet con los dos ordenadores a la vez.

Pues ahora tengo un problema se ve q de puertos q hay q abrir y claro como uno de ordenadores solo sabe escribir y mal pues si alguien fuera tan amable de explicarme como acer para abrir puertos le estaria agradecido toda al vida ya q la conexion se cae continuamente ya sea en emule, juego online en fin todo...

Grcias de antemano.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DaNiKo, yo lo tengo montado igual que tu ono + router, dos cosas:

1º El firewall del router apagado: Entras en el router y eliges General Setup => Firewall, tiene que estar en disable

2º para direccionar los puertos tienes que ir a General Setup => NAT => Port Forwarding. Pones tu IP o la del ordenador que te interesa, Typo de protocolo TCP o UDP, rango de puertos o puerto, y un comentario, y al boton de Add.

Espero que te vaya bien, si no seguimos por aki,

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante