Jump to content

Importancia del Codigo Postal


troyan

Publicaciones recomendadas

Wenas, sabias que actualmente las compañias de seguros estan dando presupuestos de seguros teniendo en cuenta el codigo postal :mrgreen: , tanto que una compañia usando un codigo postal que esta a unos 28 km me lo aseguraban perfectamente y poniendo mi codigo actual donde yo resido no.. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Increible... Pero cierto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, sabias que actualmente las compañias de seguros estan dando presupuestos de seguros teniendo en cuenta el codigo postal :mrgreen: , tanto que una compañia usando un codigo postal que esta a unos 28 km me lo aseguraban perfectamente y poniendo mi codigo actual donde yo resido no.. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Increible... Pero cierto.

 

Saludos!

 

Por el índice de siniestralidad. Imagina 2 personas que viven a 28 km una de otra. Una vive en una ciudad bien comunicada, con buenas carreteras y trabaja en la zona. La otra vive en un pueblo a 28 km de esa ciudad, en mitad de la montaña, donde hay sólo una carretera que la conecta con esa ciudad. Esa carretera está poco cuidada, siempre húmeda por la cantidad de árboles que hay, y encima hay curvas cerradas con poca visibilidad y al final de la misma también hay una cantera por donde circulan muchos camiones que la ensucian con arena... Esa carretera es un punto negro y los que vivan en ese pueblo tienen mucho más riesgo porque han de pasarla cada día para ir a trabajar... por lo tanto, pagarán más de seguro.

 

Más riesgo implica mayor prima... lo que no quiere decir que te arriesgues con tu prima mayor... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que estar empadronado en un sitio concreto para hacer constar en el seguro que eres de alli??? Lo digo porque yo tengo dos casas, una en Sant Boi, un pueblo bastante grande a 14km de Barcelona, y otra en Guardiola de Berguedà, un pueblecito de montaña. No se si me saldria mejor o peor de precio en un sitio que otro, pero si me saliese mas barato en el pueblo donde tengo mi segunda residencia, deberia estar empadronado alli para meterlo en el seguro??? A ver si alguien sabria explicarnos como va esto, y si no, investigaré yo un poquito a ver que saco... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que estar empadronado en un sitio concreto para hacer constar en el seguro que eres de alli??? Lo digo porque yo tengo dos casas, una en Sant Boi, un pueblo bastante grande a 14km de Barcelona, y otra en Guardiola de Berguedà, un pueblecito de montaña. No se si me saldria mejor o peor de precio en un sitio que otro, pero si me saliese mas barato en el pueblo donde tengo mi segunda residencia, deberia estar empadronado alli para meterlo en el seguro??? A ver si alguien sabria explicarnos como va esto, y si no, investigaré yo un poquito a ver que saco... :bien:

 

 

Alberto con un domicilio te basta,yo lo hago así..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante