Jump to content

Radares en Vigo


carstenkaiser

Publicaciones recomendadas

Hola foreros acabo de llegar a casa y toy to acojonao, sinceramente, tengo un vr6 mk3 y me he pikao cn un gti mk iv, la victoria ha sido apabullante, pero ahora mismo eso me da =, la cuestion es q salia de la circunvalacion sentido av.de madrid por ese carril de un solo sentido y x ahi llegue a marcar 170 km/h por favor decirm q no hay radar ni movidas de esas por ahi, x favor, xq se me cae el peloooo, el coche y de tooo, muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros acabo de llegar a casa y toy to acojonao, sinceramente, tengo un vr6 mk3 y me he pikao cn un gti mk iv, la victoria ha sido apabullante, pero ahora mismo eso me da =, la cuestion es q salia de la circunvalacion sentido av.de madrid por ese carril de un solo sentido y x ahi llegue a marcar 170 km/h por favor decirm q no hay radar ni movidas de esas por ahi, x favor, xq se me cae el peloooo, el coche y de tooo, muxas gracias

 

El radar en esa circunvalación lo ponen aveces cerca de castrelos (cerca de la Avda. de Madrid no), o sea lo ponen así como empiezas en la circunvalación en Castrelos a la segunda o tercera curva creo, pero es de esos de quita y pon... :mrgreen:

 

Por ayá en frente de la Volkswagen en la Avda. de Madrid hay una cámara pero es de esas de seguridad para mirar el tráfico. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años atrás...

hola, ya que esta este post abierto( asi no abro otro, y quizas se pueda este utilizar para comentar los radares fijos y moviles que se pongan por vigo, y la zona ) lo utilizo para comentar que han puesto otro radar fijo en la ap-9 direccion vigo-pontevedra ( poco despues de la incorporacion de la calle Buenos Aires ) no creo que funcione aun, porque no figura en la pagina de la DGT, pero bueno, yo aun tengo es susto en el cuerpo, porque paso todos los dias por ahi, y no vi hoy, espero que lo pusiesen hace poco..

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! pues no creas que rebusque mucho..

 

respecto a lo de respetar las normas, claro que si... pero bueno.. he visto que tienes un gti, si pasas por alli, seguramente no pases..por debajo de 120km/h.. los radares estan bien, cuando estan bien puestos.. antes de un " punto negro " de una curva peligrosa.. etc..etc.. pero no un una recta.. estoy a favor de los radares para prevenir accidentes, radares recaudatorios no.. pero bueno, eso ya es otro tema, yo solo rescate el post, de modo informativo..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro!! no por tener caballos, hay que aprobecharlos siempre.. xD, pero este tramo de autopista esta a 100kms/h.. circulando a 115kms/h ya te cogeria el radar, y nose, realmente me parece totalmente recaudatorio.. pero bueno..nose..

 

nose de que zona eres de vigo, pero si entras en la autopista por la entrada de buenos aires, pues esta a unos 500metros, justo despues de un panel luminoso que hay, y el radar esta a mano derecha!detras del poste del panel luminoso..

 

por cierto! tu gti, es gris y no me suena verlo.. me daria cuenta si lo veo, porque ese color, me encanta! buena eleccion!!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante