Jump to content

Oxtión MK IV


raila

Publicaciones recomendadas

Pues yo creo que el veloz conductor y el poste de la luz,le han ahorrado a los bomberos el trabajo de abrir el coche. Tambien digo que hay casos en los que un coche tiene un golpe fuerte y se repara ensamblando partes de otro.

Después si ese coche vuelve a tener un golpe fuerte,es posible que se desintegre como el de la foto.Aunque no se si será el caso....vaya ótia primo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fueron los bomberos los que partieron el coche... cómo demonios pasa el coche por encima del poste de luz? para mi que se parte del impacto.

De cualquier manera, acojona ver algo así. Y da pena que en la humanidad hayan engendros capaces de hacer algo así.

 

 

No hace falta q pase por encima, no creo q el poste partiese el coche por el techo en linea recta, o nadie lo ve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,,, yo soy de tomelloso, en el coche iban tres marroquis, los tres graves, la via es una zona de institutos y el accidente fue a las once de la mañana, menos mal que llovia y no habia mucha gente por la calle, el coche se abrio solo, es decir los bomberos cuando llegaron ya tenian "la sorpresa" abierta, segun la policia iban a 90, un pique entre dos coches... no se mas, pero en persona impresionaba...

no habia mucho que salvar del coche la verdad, lastima ver algo asi, sea la marca que sea... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,,, yo soy de tomelloso, en el coche iban tres marroquis, los tres graves, la via es una zona de institutos y el accidente fue a las once de la mañana, menos mal que llovia y no habia mucha gente por la calle, el coche se abrio solo, es decir los bomberos cuando llegaron ya tenian "la sorpresa" abierta, segun la policia iban a 90, un pique entre dos coches... no se mas, pero en persona impresionaba...

no habia mucho que salvar del coche la verdad, lastima ver algo asi, sea la marca que sea... un saludo.

Gracias por aclararnos esto, Hatila, vaya tela con los marroquís... :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golpe debio ser tremendo pero el coche lo acabaron de partir los bomberos, como bien dicen por aki, el techo esta cortado con radial, el poste no puede cortar eso asi de perfecto.. ademas si iban tres personas, por lo menos el de detras hubiera muerto si el coche se hubiera partido en el accidente.

 

PD: ke no se parten los golfs joer..:mrgreen: ademas seguro ke a la radial se le partio el disco al cortarlo..:silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo puede ser que sí, pero el chasis ya te digo yo que eso no se corta con la radial... y sino mira bien las fotos y verás que el chasis está desgarrado.

 

No si tienes razon, si te fijas puse ke lo acabaron de partir los bomberos, pero esta claro ke el coche kedo destrozado y ya los bomberos lo dividieron en dos, pero en principio no estaba dividido pero si destrozado y supongo ke para kitar a alguien o bien para evitar ke en el transporte se partiera lo acabaron de seccionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de segunda zarpa fijo. La matrícula empieza por D y el mio es CGL y es de marzo del 2003, es decir, de los últimos MK-IV. Las llantas son de 15", y en cambio lleva asientos de piel... eso en España no es normal a no ser que sea un coche de importación. Además, si fuese de fabricación posterior al mio, debería llevar los pilotos "last edition" con el intermitente blanco.

Lo bueno que veo en la foto es que los airbags saltaron y eso pudo salvar alguna vida. Respecto a lo de la velocidad, a mi me dieron una piña en el 205 que estuvieron a puntito de dar siniestro (420.000 la reparación y 2 meses sin coche), y no íbamos deprisa. Simplemente el tio frenó conmigo en un cruce en el que yo tenía preferencia y él no vio la señal de ceda el paso (vendría a 30 como mucho), pero los impactos laterales son muy chungos porque es la parte más débil de la carrocería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante