Jump to content

Presentacion


demogenes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Soy nuevo aqui pero viejo en lo que a Golfos se refiere.

 

Cuando me saque el carnet.....mi primer coche un Golf II :twisted:

 

Me fui a las alemanias y me traje un Golf IIa GTI 16V de los primeritos con asientos de cuero, llantas, techo solar y totalmente tapizado en cuero, vamos la envidia de mis amigos (luego escaneo una foto y la pongo).

Poco despues pero sin vender el primero me pico el gusanillo y me traje un Golf IIb GTD, MB 190 E (el 2.0) y un BMW 325i . El GTD se lo acabo quedando mi hermana cuando se saco el carnet y luego lo vendio (andara por Madrid aun supongo M-LF color gris) El 190 lo destroce yo en la M30 (por cierto vendo sus restos en http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=16549&start=90 y el BMW lo destrozo mi padre :evil:, tenia el problema de hacer con mucha facilidad aquaplaning :rolleyes:. Lo arregle y tambien lo vendi.

 

Mi GTI lo acabe vendiendo (aun me arrepiento, no he vuelto a conducir un coche tan divertido) ya que perdia aceite por todos lados, gastaba 20 litros a los 100 y tenia la caja de cambios desincronizada (problema tipico de esa caja). Aun asi un concesionario oficial me dio 200.000 ptas (tenia 14 años) por el a cambio de mi actual Golf IV TDI (unico coche que tengo en la actualidad, por poco tiempo espero :lol:)

Aqui os pongo unas foticos de el

golf1lv6.jpg

golf2uw1.jpg

 

Lleva montado bifaro xenon/halogeno 2 Recaro Style (el que monta el S3 de serie), los pilotos de Hella y 600W en el maletero 8-).

Bueno, espero que nos vayamos viendo por aqui.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vcf golfV

ya me diras en donde,pq yo e hablado con los de Gandia,y son unos ineptos!

estuve 2 dias pa explicarle ke es la valvula de descarga,donde esta situada,y tuve ke sacarle el dibujito de la pieza para ke me lo pidiesen.Menun rebote me coji!

 

En recambios de Gandía pregunté para ver qué precio me daban para todo lo del frontal y piezas del GTi y me dijeron que eso no se podía hacer... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Sabes quién se pasó allí después con todo montado, no?? :lol::lol::lol:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante