Luisrafa Publicado 15 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2006 Hola: Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. Resulta que por las mañanas me cuesta un montón arrancar el coche, durante el resto del día sin problemas. He cambiado la válvula antirretorno que va en el filtro del gasoil, pensando que estaba mal y por eso durante la noche el combustible retrocedía y por eso costaba encender el coche, hasta que llega el gasoil, pero aun con valvula nueva sigue arrancando fatal. Supongo que será aire en el circuito, pero no sé como solucionarlo. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wiltor Publicado 15 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2006 veo que tu coche es gasoil...prueba a comprobar voltaje de bateria...pues puede estar 1 poco baja y x eso le cuesta....si la bateria sta bien...prueba a comprobar bujias calentadoras.......kizas falle alguna de las 4 y le cueste arrancar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisrafa Publicado 15 de Noviembre de 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2006 Sí, es un 1.9 TDI 101 CV. Hemos comprobado los calentadores y la batería y es todo correcto. Sé que el problema es que el circuito del gasoleo tiene aire, lo que no se es como solucionarlo. Gracias igualmente por tu ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote_gti Publicado 15 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2006 Prueba por la mañana antes de arrancarlo a que los calentadores se calientes un par de veces antes de arrancar, o sea le das al contazo y esperas que se apague la luz del calentador, vuelves a apagar y vuelves a encender así un par de veces y le das luego a arrancar si te arranca es problema de los calentadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisrafa Publicado 15 de Noviembre de 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2006 Gracias kikote pero ya lo he hecho e incluso han comprobado los calentadores manualmente. Es aire en el circuito, pero no se porque se produce y como evitarlo. Ya he cambiado la valvula de retorno que va encima del filtro del gasoleo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wiltor Publicado 16 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2006 si tenes aire en el circuitooo busca la fuga....ese motor lleva el comon-rail??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisrafa Publicado 17 de Noviembre de 2006 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2006 si tenes aire en el circuitooo busca la fuga....ese motor lleva el comon-rail??? No. Es TDI. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisrafa Publicado 24 de Noviembre de 2006 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2006 Hola: Os informo de cual era el problema por si os pasa: los inyectores llevan una junta, ese era el problema, estaba rota. Un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote_gti Publicado 24 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2006 ME alegro que hayan dado con la solución, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albin Publicado 24 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2006 Me alegro que hayas solucionado el problema, pero creo que este post deberia haber ido a la sección de mecánica del foro de los MK IV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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