Spinky Posted September 27, 2003 Share Posted September 27, 2003 Antes que nada hola a todos. Soy nuevo aqui y queria presentarme, aunque no se yo si esta sera la mejor manera de presentarse........... Queria comentaros que ya hace mas de 2 semanas tendria que ser el propietario de un flamante Golf 1.8t GTI 5 puertas negro, pero que gracias al excelente trabajo del concesionario pues no lo soy, y aun no se cuando lo sere. La cuestion es que hace mas de 3 semanas, despues de pensarmelo mucho, y mirar por diferentes concesionarios. Al final me decidi por comprarme el Golf GTI en LEIOA WAGEN, al darme un buen trato, buen precio, y estar cerca de casa. Aunque tenga mas cerca AUVOL de Sestao, mejor ni hablar de ellos (Parece que te hacen un favor al dejarte entrar a SU CONCESIONARIO). En principio no habia ningun problema con el coche, ya que aunque ya no se fabrica, quedaban varios en Stock. Y me dijeron que en 3-4 dias estaria en el concesionario, y 2 dias mas para matricularlo. Bueno me parecio muy rapido (demasiado), paso una semana y no llamaban, asi que llame yo, y sorpresa, el coche no llega aun. Pasaron los dias.............. y el coche no llegaba, problemas con los camiones............ problemas con patain, patatan.......... Asi paso el tiempo hasta que ayer "POR FIN" me llamaron, y me dicen que ya ha llegado el coche, pero "HAY UN PROBLEMA" . Pregunto "CUAL???????", y me dice que al bajarlo del camion se dan cuenta de que el coche tiene 3 puertas!!!!!. Que ha debido haber alguna confusion en el envio. ¿¿COMO?? ¿¿Una confusion?? pero bueno, como puede ser. Me dicen que no me preocupe, que ya han encontrado el modelo en otro concesionario, y que el lunes lo tengo en el concesionario para ver. La verdad es que no entiendo como es posible que con el gasto tan grande que se hace en un coche, te mareen tanto con los plazos. Pero menos aun, como es posible se meta la pata de esa manera, al traer un coche que no es el que he pedido. Desde luego no me parece nada profesional. Es mas ya no se si creerme que el coche va a estar el lunes, o voy a tener que esperar otra vez 3 semanas mas. En fin solo queria comentaros lo ocurrido, y de paso presentarme. Asi que espero poder encontraros a los Golferos de Bizkaia en breve por las carreteras. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted September 27, 2003 Share Posted September 27, 2003 Pues nada...a esperar toca :? ,tranquilo que merece la pena la espera,yo tambien tengo un gti pero en 3 puertas De todas formas bienvenido Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted September 27, 2003 Share Posted September 27, 2003 pues animo y no desesperes, Yo soy de Bilbo, y al final me compre el coche en Auvol en Pozas sin problemas, en cuanto al concesionario de sestao, parece mentira que se dediquen a vender coches, fui dos veces a preguntar el precio (en diferentes epocas) y la primera el trato fue bueno, todavia no estaba decidido del todo, peo la segunda vez que fui, ya decidido, la Srta. que me atendio.... en fin, un amigo que viono conmigo se quedo alucinado de lo mal que lo hacia (acaso tendria un mal dia??) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flux Posted September 27, 2003 Share Posted September 27, 2003 Enjorabuena Spinky por la eleccion, y paciencia que lo bueno se hace esperar, aunque eso no quita la pu**da del conce. La verdad, creo que los concesionarios estan de capa caida (sobore todo los de VW) en satisfaccion del clte. Esta semana he contestado a una encuesta que me ha mandado una empresa de sondeos de opinion contratada por VW España, para ver el grado de satisfaccion de los clientes con los concesionarios/vendedores, y creo que la nota media ha salido de mi encuesta no supera el 3/10. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
slot Posted September 28, 2003 Share Posted September 28, 2003 Yo también compré en AUVOL en Pozas y al final me mosqueé con ellos porque me marearon bastante con la entrega. Excusas con el transporte, con las fiestas, etc, etc. Por cierto, me entregaron el coche con problemas en la dirección. Lo he llevado, supuestamente lo han arreglado y continúa con el mismo problema. Estoy a la espera de que vuelva el Jefe de taller de sus vacaciones para que lo pruebe él. Han pasado ya dos meses desde la compra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spinky Posted September 28, 2003 Author Share Posted September 28, 2003 Ya se que suguramente me toque esperar. Pero lo que no logro entender es como en algo tan serio como es la compra de un coche, se pueda llegar a ser tan poco profesonal. Joder que no me estoy comprando una lavadora, ni un movil.... Espero que al menos el comercial tenga un detalle. De AUVOL no me habian hablado bien, pero como esta cerca de casa fui a mirar. Y mire dos veces. En ninguna de las dos ocasiones me pidieron los datos (algo que en los demas concesionarios era lo primero que hacian). Y es que incluso la segunda vez, cuando fui con un buen precio de otro concesionario, me llego a decir que estaba mintiendo, que ese precio no podian darmelo en ningun sitio. La verdad es que alucine con esa frase. Pero es que acto seguido va la tia y se supera diciendo. "Estarias dispuesto a comprarte el coche por un POCO mas" "ten en cuenta que cuando tengas algun problema, yo te puedo colar en el taller, y darte un coche de sustitucion antes que a otros. Y si lo compras en otro sitio no lo voy a hacer" . Despues va la tia, me da su tarjeta y me dice "piensatelo, y me llasmas con la respuesta". Y yo pienso "desde cuando se han cambiado aqui los papeles. Aqui el que compra soy yo, y al que tienen que llamar es a mi, no yo al comercial. Asi que lo que hice fue decirla muy educadamente que no lo compraria, me levante y me fui. Simplemente alucinante, no se si tendria un mal dia la chica o que, pero desde luego que para mi ese es un sitio vetado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Pocero Posted September 28, 2003 Share Posted September 28, 2003 Nos veremos pronto por la carretera Spinky! Mi gti es 3p y tiene una pegata del Coyote detrás. Ah! y cuando te den el coche revisa la presión... A mi me le entregaron con las 4 ruedas con 3 bares. Saludos Maestro Pocero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 28, 2003 Share Posted September 28, 2003 Lo de las entregas de los coches y la distribución es un asunto escabroso e impresentable, se oye de todo Me molesta sobre manera que tengams que tragar con juguetes de 4 kilos y que te digan que si hay huelga de camioneros y que si la abuela de el Sr.VW fuma.... Saludos y sueerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spinky Posted September 29, 2003 Author Share Posted September 29, 2003 Bueno os comento las novedades. El comercial realmente se ha portado, y el coche estaba hoy en el almacen del concesionario. Asi que por fin me he podido montar en mi futuro coche. Lo he arrancado, y DIOS como suena. Lo he mirado de arriba a abajo, por si acaso. Y aunque estaba muy sucio me ha encantado, hasta que................ me he dado cuenta de que algo no estaba bien. Al ir a abrir de nuevo la puerta, me he dado cuenta de que el tirador era rugoso, lo cual me ha parecido raro. Asi que me acercado a verlo mejor, y resulta que el coche tiene los tiradores de la version SPIRIT (CAGATE!!!!!!!). Si es que ya no se que mas me puede pasar. El comercial se ha quedado a cuadros, y me ha dicho que no me preocupe, que me pone los de otro Golf 5 puerta que tiene, y que no me lo dara con retraso. Vosostros que opinais????????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Spinky, lo mismo que te dijo a tí la chica de Auvol me lo dijo a mí cuando me compre el mio, lo mismo, el amigo que estaba conmigo en ese momento, alucinaba en colores, yo le dije que el precio me lo hacian en Madrid (cierto, tengo familia allí) y que no me importaba irme allí a comprarmelo, y me fui diciendole, que ella veria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 ¿Es el 180CV o el 150CV? Si es el 180CV el interior debería ser aluminio pulido, como el del R32 y los están entregando con "acabado aluminio" como el Bora Trendline, que tiene un color cobre tirando a oscuro... Están haciendo publicidad engañosa. Puedes verlo en mi web. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spinky Posted September 30, 2003 Author Share Posted September 30, 2003 joserra, pues imaginate con la cara que me quede yo. Lo que no se esperaba ella es que me levantase y me fuese sin pillar su tarjeta. Se quedo a cuadros. Si a ellos no les interesa vender, a mi no me interesa comprar. 205GTI, Ya vi tu pagina hace un par de semanas, y tienes toda la razon. El mio es el de 150 Cv , y a simple vista lo unico que he visto es lo de los tiradores, que ya es mucho (menuda metedura de pata). Espero que al desmontar y montar de nuevo las piezas lo dejen todo bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts