Jump to content

Polo nuevo o Golf de segunda mano?


Joy99

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. En primer lugar decir que aunque no escribo, llevo viendo el foro bastante. Resulta que me quiero comprar un coche nuevo (es mi primero coche), y mi presupuesto me da para un polo nuevo, o un golf de segunda mano. Mi presupuesto es alrededor de 15.000 € (16.000 como muuuuuuuucho). Me gustaría el coche en gasolina, pues no voy a hacerle muchos kilómetros. Sé en qué foro me he metido, pero espero que intenteis ser lo más "objetivos" jejejeje.

 

 

Un saludo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese precio dudo que encuentres un golf de los nuevos.

Yo me pillaria un polo GTI

Un saludo a toda la peñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

esto.... sabes lo que vale un polo GTI??

 

en cuanto a la duda del compi, es complicada, porque depende del coche de 2 mano que estes mirando...

si puedes precisar cual serian los elegidos, probablemente la gente podria opinar con algo más de exactitud..;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el polo nuevo, despues de haberle hecho 20.000km puedo decir que esta muy bien.

 

Es muy grande por dentro, muy bonito por fuera, muy bien equipado y muy comodo de conducir. Tenemos el tdi 100cv sportline y se comporta de lujo. Yo no tendria tan claro que fuera mejor opcion un golf. Como dice Joserra, habria que saber caracteristicas y equipamiento de cada uno para decidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por ese precio que ofreces ya puedes encontrar un golf V,en gasolina un 1.6 o un tdi 105cv,eso si algo sencillo,pero yo veo mejor coche el golf ya por espacio,comodidad...mi novia tiene el polo nuevo y no tiene comparacion para mi gusto el polo contra el golf.

eso si yo que tu para comprarme un golf iv,el cual el mas nuevo que encuentres tiene ya 3 años...pues no me gastaria ese dineral,en ese caso si que veo mejor un polo que lo estrenas.

para mi opinion si es el golf v,que tendria q ser un 1,6 sencillo o un tdi 105cv por presupuesto,me lo pillaba de segundamano.pero para coger un golf IV,me estrenaba un polito,que se ve mas moderno.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc01467bnoh6.jpg

 

bueno pues por ese precio tienes un polo como este más o menos (sportline 100 cv gasolina)... techo solar, clima, llantas 16... la verdad, es una pasada, vale q el golf es muy buen coche y tal pero coño, los q estáis diciendo q un polo no tiene comparación... si la tiene, por dentro estéticamente son casi iguales, solo q el polo es un poco más pequeño pero son muy parecidos, y por lo q se refiere al cambio de marchas eso si q no es comparable, el cambio del polo es el cambio más fino q he probado en mi vida, las marchas entran solas! y si nos referimos a lo manejable... iros a hacer curvitas con un polo a ver q opináis!! en fin, cada uno defiende lo suyo :mrgreen: no estoy menospreciando a un golf ni muchísimo menos, de hecho mi objetivo es pillarme uno pero más adelante...son hermanos jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polita, yo tengo el golf V y el polo como el tuyo pero diesel y te digo que es un gran coche el polo. Pero ni son casi iguales por dentro, ni el cambio del polo es mejor que el del golf ni la manejabilidad es la misma. El golf coge las curvas sin moverte del asiento y en el polo vas tumbado.

 

Que el polo es gran opcion vale, pero el golf es mucho mas coche en todos los aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si tuviera que elegir entre un polo nuevo TDI o gasolina , al polo no le hacen falta demasiados cv para moverse con soltura, y los interiores tienen muy wenos acabados y es muy chulo y confortable; y un golf serie IV (2º mano y posiblemente con 3 o 4 años ... ( no son muchos , pero ya no es el modelo nuevo ) y no tiene nada que envidiar al interior del polo nuevo.. eso mas grande.hay depende de lo que busques, yo me dencantaria mas por el polo nuevo, o como han dicho antes por un golf V mas basico, muy wena opcion por cierto, hay estaria mi duda si fuera el caso.

Yo nose pero yo cada vez que me monto en un coche pequeño lo veo como una tabla, los veo muy manejables , ni se menean. Un saludo y que tu eleccion sea un acierto. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el interior del polo nuevo si que es para mi gusto mas moderno que el del golf iv,esteticamente tambien es mas moderno.pero como decia realnck,yo tengo en casa el golf v y mi novia el polo nuevo y no tienen ninguna comparacion de interior,el polo es mucho mas sencillo,aparte de ser mas pequeño que es normal,los acabados siempre son mas basicos.el marcador,los mandos,los asientos....lo bueno que si tiene esq al pesar poco,el motor le da muxo de si,tiene nervio y fuerza,pero de estababilidad yo veo que carece si lo comparas con el golf.para mi gusto no se tendrian que comparar ambos coches porque se llevan mucha diferencia..solo es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quise decir que el interior del polo nuevo no tiene que envidiar al del golf IV.., hay que reconocer que es mas moderno, a mi me gusta.

 

 

ahí personalmente no estoy de acuerdo contigo..

 

yo tengo un IV, y estamos mirando un polo 9N3 como 2º coche, y de montarse en el polo a pasar al IV, creo que hay bastante diferencia, sobre todo de materiales. Otra cosa es el diseño interior y el espacio, pero la sensación que hay entre el nuevo polo y el golf IV, creo, desde mi punto de vista que es mucho mejor en el IV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polita, yo tengo el golf V y el polo como el tuyo pero diesel y te digo que es un gran coche el polo. Pero ni son casi iguales por dentro, ni el cambio del polo es mejor que el del golf ni la manejabilidad es la misma. El golf coge las curvas sin moverte del asiento y en el polo vas tumbado.

 

Que el polo es gran opcion vale, pero el golf es mucho mas coche en todos los aspectos.

 

 

Pos yo he conducido algún golf serie 5 varias veces y prefiero mil veces más llevar el mío, se nota bastante en las curvas q pesa mucho más el golf y cuesta más de manejar, es una ballena, en cambio el polo es un coche de juguete y lo de las marchas... a ver si coincidimos en alguna kdd y lo pruevas, te digo q tampoco tiene nada q ver con el golf, van muchísimo más finas, en el golf en cambio según q marchas como la tercera por ejemplo les cuesta más y van más duras, de verdad el cambio es notable eh! y el cuadro de dentro, radio... es bastante parecido... y los asientos... al menos los del sportline son una pasada, es lo más cómodo q he probado... q polo tienes tu?? pq claro según el modelo cambia un poco supongo... un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polita, ya lo he probado. En mi casa hay uno de cada. Yo tengo el golf V sportline y mis padres el nuevo polo sporline y las marchas van mas suaves en el mio ya que la caja de cambios es de una gama superior. En curvas el golf no pesa nada, todo lo contrario, demuestra mucho aplomo. Lo que pasa es que como el golf no nota las curvas tanto como el polo las sueles coger mas fuerte y de ahi que parezca eso, pero es golf es superior curveando gracias a la suspension trasera multibrazo.

 

Y por otra parte, el interior del nuevo polo es el mismo que el del polo anterior, ya que el nuevo polo es un restiling y el interior esta practicamente intacto, asi que, aparte de que no es mas moderno, a mi por lo menos tampoco me lo parece.

 

Y lo de las marchas no se, el mio entran bien todas menos la 5 pero es por un defecto del sincronizador que me estan solucionando. Ese golf puede ser que no tenga bien la caja, porque entran muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante