Jump to content

Re: Nuevo jefe de VW ya anuncia grandes cambios


Javier_is

Publicaciones recomendadas

winterkornpodiumnh7.jpg

Tal parece que el nuevo mandamás del grupo Volkswagen, Martin Winterkorn, planea hacer grandes cambios a la gestión actual de la empresa. Volkswagen AG tiene varias marcas bajo su paraguas, pero a diferencia de conglomerados como GM, los miembros del grupo no cooperan unos con otros en tantos aspectos a la hora de desarrollar nuevos productos (énfasis en "tantos", VW Audi, SEAT y Skoda ya comparten un gran pocentaje de sus componentes). Como ejemplo tenemos el caso de Audi y Volkswagen, quienes bajo el mando de Bernd Pischetsrieder frecuentemente desarrollaban vehículos de manera separada aunque necesitaran de tecnologías similares. Así, en caso de que VW necesitara un motor lo desarrollaba por su cuenta, y si luego Audi quería otro parecido, en ocasiones lo construía desde cero sin tomar en cuanta lo ya hecho por su compañía hermana.

Pero el cambio se avecina y Winterkorn pretende integrar el desarrollo y colocar a las marcas del grupo en dos categorías: "volume" para vehículos de producción masiva y "premium" para aquellos automóviles más exclusivos. El nuevo grupo premium de Volkswagen cobijará a Audi, Bentley, Lamborghini y Bugatti, mientras que el grupo "volume" incluirá a Volkswagen, Seat y Skoda. Esto debería significar mejores productos, en más versiones, con costos menores y períodos de desarrollo más cortos.

 

Infocoches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Lo que yo entiendo es que se divide en dos grupos los exclusivos y los comunes.

Y seguro que los exclusivos tendran sus motores y los comunes los suyos. para diferenciar mas entre ellos, es decir vw 2.0tfsi 200cv, audi 2.0 tfsi 265cv.Para que un golf no llegue a superar en ningun momento a un A3.

Audi y VW hoy por hoy se diferencian poco (A8 Vs Phaetom, golf vs A3) de hecho para mi un Audi era un vw bien vestido ( mejor acabado) pero eso parece ser que se va ha terminar. De esta forma pueden justificar mejor los precios tan elevados que tenian los A3 ante los golf por entregar practicamente el mismo producto con distinta forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Significa que aparentemente seran iguales pero que al VW le pasara como a los SEAT y SKODA de ahora, que se rompen todos los plasticos pq son de una calidad muy inferior. Que los 2 llevaran climatiozador pero que al de gma baja en un año ya tendra mas de tres fugas en los manguitos. Que los dos seran del mismo color, pero que al barato solo con tocarlo con un dedo ya se abollara la chapa de la carroceria ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante